OT 2017: Éste es el famoso Dj que será jurado en la primera gala de expulsiones

Mimi y Ricky se juegan la permanencia una semana más en la Academia

Mimi y Ricky de OT 2017

El miembro 'invitado' del jurado de 'OT 2017' sigue dando juego. Si en la gala 0 visitaba el programa el extriunfito y cantante David Bustamante, en esta ocasión será un Dj el que acompañe a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en las funciones de jurado. Como ya hemos revelado que se trata de un chico, definitivamente no será ni Sofía Cristo ni Paris Hilton (¡Oooh...!). Entonces, ¿de quién se trata? ¿Será Skrillex? ¿Calvin Harris, ex de Taylor Swift? ¿Avicii? ¿ El 'rompepistas' francés David Guetta? ¿Kiko Rivera? ¿Fonsi Nieto...? Ninguno de ellos (doble ¡oooh...!). Pero que ningún seguidor de la cultura de club se enfurruñe. El Dj que hará de jurado en la gala 1 ha demostrado con creces por qué está considerado una de las figuras más reputadas de la industria musical. Se trata de Wally López, Dj, productor y locutor en Europa FM.

Artículo recomendado

Marina, de OT 2017, y su novio, víctimas de la transfobia en redes

Marina Ot novio 5

OT encara este lunes su primera prueba de fuego. O mejor dicho, dos de los actuales alumnos de la Academia se la juegan. La permanencia en el concurso musical de Mimi y Ricky está pendiente de un hilo y, una vez emitido este pasado lunes el veredicto del jurado y de los profesores, en la próxima gala les tocará poner todo de su parte para enamorar al público.

Mimi defenderá el tema de Lady Gaga 'A-yo', mientras que Ricky interpretará 'One song glory', canción de la banda sonora del musical 'Rent'. Dos propuestas musicales muy diferentes pero con un mismo objetivo: seguir una semana más integrando todos los conocimientos musicales en el 'talent' para convertirse en auténticas estrellas.

Por otra parte, otra de las sorpresas que ha desvelado el 'talent-show' para esta próxima entrega es la presencia del grupo Morat que cantará con Cepeda el 'hitazo' ‘Yo contigo, tú conmigo’ (The Gong Gong Song).

Loading...