20 aniversario

Los chicos y chicas de OT revolucionan Port Aventura

Ricky, Nerea, Raoul, Marina, Thalia, Mimi, Mireya y Antonio José desataron el delirio entre los asistentes más jóvenes del parque

Ricky Merino Miriam OT Nerea OT Raoul OT
1 / 12

1 / 12

OT. La revolución

Lluís Bou

2 / 12

Santi Millán

Lluís Bou

3 / 12

Laura y Risto

Lluís Bou

4 / 12

Mireia Canalda

Lluís Bou

5 / 12

Oscar HIgares

6 / 12

Pablo Puyol

7 / 12

Ares Teixidó

8 / 12

Santi Millán y Mireia Canalda

9 / 12

Risto y Laura le dan al botón

10 / 12

Inauguración Port Aventura

Lluís Bou

11 / 12

Una fiesta

Lluís Bou

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

24 de marzo de 2018, 10:44 | Actualizado a

Con la llegada de la primavera, los parques de atracciones inauguran nueva temporada. Y así fue en Port Aventura que, además, celebra este año el 20 aniversario de la llegada de Woody –el pájaro loco–, la mascota. Por tal motivo, el parque contó con muchos rostros famosos para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, entre ellos, varios de los concursantes de la última edición de 'Operación Triunfo'.

Relacionado con esta noticia

Ricky, Nerea, Raoul, Marina, Thalia, Mimi, Mireya y Antonio José desataron el delirio entre los asistentes más jóvenes del parque, que prefirieron esperar estoicamente para ver a sus ídolos antes que adentrarse a disfrutar de las atracciones del parque. Gritos, fotos y el canto de 'Camina', el éxito coral de esta edición, arroparon la entrada en escena de los triunfitos. Imposible hablar con ellos. "No nos dejan", dijo Nerea.

Pero no fueron los únicos famosos que apadrinaron la nueva temporada. Allí estuvieron también muchos de ellos con sus respectivas familias. Risto Mejide y Laura Escanes asistieron con Julio, el hijo del publicista y Ruth Jiménez.

Santi Millán y su hija mayor, Ruth, Mireia Canalda y Felipe López con sus niños, Inés y Nuno, Óscar Higares y Sandra y sus tres hijas, Pablo Puyol, David Solans y la solterísima Ares Teixidó, quien con la reciente separación de David Bustamante ha cobrado de nuevo actualidad, aunque ella lo único que quiere es que todo el mundo sea feliz y que le vaya muy bien las cosas.

Laura Escanes y el peque disfrutaron de las atracciones, no así Risto que se confesó temeroso de las alturas. "Alguien tiene que quedarse abajo por si hay un accidente", dijo con sorna.

Todos ellos fueron recibidos por Woody, la mascota del parque, y se encargaron de darle al botón que daba la temporada por inaugurada y que dio paso a una lluvia de confeti, globos y fuegos artificiales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?