Empieza lo bueno

'OT 2017' arranca su gira con su primer concierto en Barcelona

Ayer 5.000 personas pudieron asistir al ensayo general

Amaia OT Alfred OT Miriam OT Mireya Bravo Ana Guerra OT Aitana OT Mimi Doblas Marina Rodríguez Juan Antonio Cortés Roi OT Ricky Merino Cepeda OT Thalia Miguel Agoney OT Raoul OT Nerea OT
1 / 8

1 / 8

Ultima gala OT. Un mes desde la final

2 / 8

ot3. Intensos días de ensayos

3 / 8

ot. El ensayo general abierto

4 / 8

ot còpia. Los temas que se interpretarán

5 / 8

Ot. Colas desde primera hora de la mañana

6 / 8

ot 1. Una intensa gira

7 / 8

Ot 7. Muy agradecidos

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión TVE Conciertos famosos Concurso Concursantes

3 de marzo de 2018, 19:41 | Actualizado a

No hace ni un mes que están fuera de la Academia y los triunfitos ya se enfrentan a uno de sus proyectos más emocionantes: la gira de conciertos que este sábado da el pistoletazo de salida en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Los 16 concursantes interpretarán encima del escenario los temas que más han triunfado de la edición y arrancarán lo que será, si todo va bien, una vida dedicada a su pasión: la música.

Ayer por la tarde 5.000 personas pudieron disfrutar del ensayo general del espectáculo, que la productora del programa decidió abrir al público después de agotar las entradas de este primer pase en cuestión de horas.

Relacionado con esta noticia

Gracias a las redes sociales, los asistentes al evento de hoy han podido saber si los triunfitos interpretarán su tema favorito, aunque aún quedan muchas sorpresas por descubrir esta noche. Éxitos como Camina, Lo malo, City of Stars, La Bikina, Shake it Out o Tu Canción fueron solo algunos de los muchos que sonaron ayer entre las paredes del Palau Sant Jordi.

Hoy los 17.000 fans han estado horas haciendo cola para conseguir un sitio en primera fila en el concierto de esta noche mágica. Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, A Coruña, Valencia y Navarra son las próximas destinaciones de los triunfitos, a los que les espera unos meses de lo más moviditos. Por si fuera poco, entre actuación y actuación Amaia y Alfred harán parada en Lisboa para concursar en Eurovisión con Tu Canción.

Después del ensayo de ayer, los ex concursantes estaban exultantes y no dudaron a agradecer a los asistentes la entrega que pusieron en el espectáculo. “Quería darles las gracias otra vez a todos por ir al ensayo, fue espectacular. Espero que mañana salga como mínimo igual de bien”, comentaba Ana Guerra. “Lo único que puedo decir es gracias por lo que acaba de pasar, estamos todos súper contentos de haber arrancado así un ensayo general”, decía Miriam a sus seguidores. Por su parte la benjamina del grupo, Aitana, durante el ensayo se sinceró con el público confesando que estaba abrumada porque nunca hubiera imaginado que sería ella la que actuaría en el Palau Sant Jordi. ¡Les quedan aún muchas emociones por delante!

#Camina #girOT #ensayandOT

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?