Y el marido de esta entra al trapo

Ricky, OT 2017, lanza ‘pullazo’ a Mónica Naranjo

Óscar Tarruella defiende a su mujer (y representada) pero después de se arrepiente

Mónica Naranjo Ricky Merino
1 / 6

1 / 6

Ricky ot 4. Ricky, único aprovechando las redes

2 / 6

Ricky ot 1. Pulla criminal

3 / 6

Ricky ot 2. La respuesta del marido de Mónica

4 / 6

oscar tarruella. Anti-haters

5 / 6

Monica naranjo. La crítica de Mónica que indignó a Ricky

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

13 de diciembre de 2017, 12:21 | Actualizado a

No nos cansamos de repetir que esta edición de OT está siendo diametralmente opuesta a las anteriores por un motivo en concreto: las redes sociales. Twitter, Instagram y YouTube dan para mucho tanto dentro de la Academia como fuera. Uno de los que más partido le están sacando es Ricky que aprovechó uno de estos canales para lanzar una ‘pulla’ mortal al miembro del jurado más polémico, Mónica Naranjo. Eso sí, sin mencionarla…

Relacionado con esta noticia

He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial pero no les quedan. Estaba este”. Por ‘este’, Ricky se refiere a ‘Palabra de Mujer’ uno de los trabajos más exitosos de la Pantera de Figueres. Parece que el triunfito quería hacer destacar a sus compañeros por encima de Mónica. Un disco agotado, frente a otro repleto de existencias. Un disco publicado hace un día, otro publicado hace 20 años. Uno en CD, otro en vinilo. Hummm… nos da que la comparación quizás no había sido hecha en las mismas condiciones.

Óscar Tarruella, representante y marido de la diva, al ver la broma se le congeló la sonrisa pero no los dedos, pues rápidamente contestó al guasón Ricky. “Disco que se vendió por millones. Cosa que no lograrás en esta vida, ni en ninguna otra”. Ay. Fue a dar, no digáis. El ex mosso, que siempre se moja en redes cuando hay ataques injustos contra sus representados (también es responsable de la carrera de Edurne), parece que reflexionó sobre lo escrito y borró el tweet. Puff. Desapareció de su ‘timeline’, pero los fans de OT ya le habían hecho capturas de pantalla y su respuesta inundaba la red.

Lo cierto es que Ricky y Mónica han tenido sus más y sus menos, bueno mejor dicho, solo él. Dentro de la Academia, el mallorquín acusó al jurado de “favoritismo”, “se nota que viene predispuesto y que hay unas personas que les gusta mucho, otras con las que están abiertos a ver cómo evolucionan, y otras que no le gustan". Él, personalmente, estaba indignado porque Naranjo le había nominado aludiendo a que “era vocalmente plano”. Parece que la venganza es un plato se sirve frío.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?