Paula Vázquez (48 años) está ante una noche muy especial. Ayer se estrenó en La 1‘El puente de las mentiras’. Este programa supuso la vuelta de la presentadora a la televisión nacional. Después de varios años trabajando en plataformas como Netflix, Movistar+ o Amazon Prime Video, desde la cadena pública han confiado ella para este programa en el que los concursantes famosos tendrán que luchar entre las verdades y las mentiras.
Paula Vázquez es la encargada de explicar a los participantes y espectadores en qué consiste el juego y en ir moderando lo que suceda en el plató. Y lo hace en un momento de su vida en el que se encuentra bien con ella misma, en el que no le falta el trabajo y en el que saborea cada momento.
El buen momento laboral de Paula Vázquez
En cuanto al trabajo, Paula Vázquez puede presumir de ser una de las presentadoras de nuestro país a las que casi nunca le han faltado proyectos laborales. Desde que hace 30 años se estrenó en el mítico ‘Un, dos tres… responda otra vez’, ha participado en programas muy exitosos. Entre los más recordados, ‘El juego del Euromillón’, ‘La isla de los famosos’, ‘Pekín Express’ o ‘Fama a bailar’. Con todos ellos, se ha afianzado como una de las presentadoras de concursos más queridas de la televisión. Algo que también le ha hecho protagonizar alguna polémica.
Las reivindicaciones de Paula Vázquez que han terminado con polémica
En más de una ocasión, Paula Vázquez ha aprovechado la popularidad para hacer reivindicaciones sobre las mujeres. Hace unos años, estalló al ver cómo algunos medios de comunicación trataban de forma desigual los triunfos deportivos de los hombres que los de las mujeres. Esto abrió un debate que fue de lo más polémico.
Polémica también trajo la reivindicación que hizo hace unos años cuando Anne Igartiburu y Ana Obregón iban a dar juntas las Campanadas de La 1. Paula Vázquez, cuando se vendía el momento como que era la primera vez que dos mujeres presentaban esta cita, compartió una foto de cuando ella lo hizo en Antena 3 con Anna Simón. Una forma de reivindicar su hueco que muchos alabaron y otros interpretaron como celos. Sea como sea, lo que está claro es que Paula siempre ha sido uno de los rostros conocidos de la televisión que ha puesto en valor el papel de las mujeres en el medio, y en géneros como los concursos, que en ciertas épocas han estado copados por los presentadores masculinos.
Los posados en bikini de Paula Vázquez
Y no se puede hablar de las reivindicaciones de Paula Vázquez sin hablar de sus posados en bikini. En uno de ellos, la presentadora escribió “no estoy flaca, soy flaca”, y acompañó el texto de un hasthag en el que escribió ‘Sin complejos’. Respuesta a quienes en alguna ocasión han hablado de su delgadez. Posados en bikini que hoy en día sigue haciendo. Hace tan solo dos días, la gallega compartió su última foto en traje de baño dejando ver lo estupenda que está y lo relajada que ha estado durante sus últimas vacaciones.
La vida privada de Paula Vázquez: su pasión por su padre y sus planes de ser madre
Unas vacaciones que forman parte de una vida privada que siempre ha llevado con discreción. De vez en cuando, Paula Vázquez comparte alguna pincelada de su día a día a través de Instagram. Pero por lo general, prefiere que todo lo relacionado con su vida personal quede en un segundo plano. Hoy en día, se desconoce si la presentadora tiene pareja o si su corazón está libre.
De lo que sí habló hace unos meses en una entrevista que concedió a la revista Lecturas, fue sobre sus planes de ser madre. Paula Vázquez dejó algo muy claro. "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo”, nos dijo sobre cómo no descarta ser madre soltera. Además, hace unos años congeló sus óvulos. Pero en esa entrevista, nos dijo que no de ser madre no es algo que hoy por hoy entre en sus planes.
Hablando de padres e hijos, no se puede hablar de Paula Vázquez sin hacer mención a su padre. La relación con él siempre ha sido muy estrecha y, durante su enfermedad, la presentadora ha sido su apoyo incondicional. Una relación de la que ha presumido en ocasiones puntuales porque para ella ha sido uno de los grandes orgullos de su vida. Hace un año, contó que “en esta pandemia mi padre ha superado un cáncer de pulmón con quimio, radioterapia e inmunoterapia, una neumonía, un neumotórax, una caída con rotura de vértebra y operación”. Fiel reflejo de los años difíciles que pasaron y en los que ella no se separó de su lado.