Próximamente

Hay vida más allá de OT: Los nuevos concursos que llegan

Operación Triunfo ya es historia. Apunta en tu agenda los nuevos concursos que están por venir

Raquel Sánchez Silva Paula Vázquez Jesús Vázquez
1 / 7

1 / 7

ot2017. Hasta siempre

Gtres

2 / 7

amaia-operacion-triunfo. Ganadora

Gtres

3 / 7

maestros-costura (1). Maestros de la costura

Gtres

4 / 7

maestros-costura (2). Vuelve Raquel

Gtres

5 / 7

paulavazquez-retorno-fama-ig. Fama ¡a bailar!

Instagram

6 / 7

factor-x. Factor X

Cuatro

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

6 de febrero de 2018, 16:42 | Actualizado a

Tras casi cuatro meses dedicándole fielmente la noche de los lunes a Operación Triunfo, el programa ha terminado con la previsible victoria de Amaia, dejando un hueco en la parrilla televisiva y un vacío enorme en el corazoncito de su audiencia. Para soportar la ausencia, ya son varios los formatos que esperan en la línea de salida para intentar conseguir igual o superar el éxito del mítico programa musical, cuya última edición ha incrementado su leyenda de 'rompe-audímetros'.

Relacionado con esta noticia

La próxima gala que quedaría del programa se emitiría el próximo martes 13 de febrero. Para el lunes de la semana que viene TVE rellenará el espacio que ha dejado OT con ‘Maestros de la costura’ en el que los participantes lucharán por demostrar quién es el mejor con la aguja y el hilo. El programa supone la vuelta a las cadenas nacionales y en abierto de Raquel Sánchez Silva, quien se encargará de presentarlo. El formato sigue la estela de otros concursos tan populares como 'MasterChef' y en él podremos ver a tres de los diseñadores con más renombre de España, María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain.

También se conoce la fecha de estreno de ‘Fama ¡a bailar!’. De la mano de Paula Vázquez, el show de baile se podrá ver a partir del próximo mes de marzo. Para no perder la esencia de aquella primera edición que veía la luz en 2007, el concurso se podrá ver día a día, conociendo al detalle la evolución de los participantes. Si bien queda muy poco para que empiece, pero todavía hay muchos detalles en el aire, pues puede que incluso cambie el nombre original.

Si lo tuyo es el baile también hay un programa para ti. Telecinco será el encargado de traer del pasado ‘Factor X’, competidor natural de ‘Operación Triunfo’. Lo dirigirá uno de los presentadores estrellas de la cadena, Jesús Vázquez y, a diferencia del concurso que ha ganado Amaia Romero, en ‘Factor X’ puede alzarse con la victoria un solista o un grupo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?