Con Paula Vázquez al frente

El nuevo 'Fama, a bailar' ya tiene fecha de estreno

La nueva edición del concurso de baile se emitirá en #0 de Movistar+ a partir del 11 de marzo

Paula Vázquez
1 / 5

1 / 5

Paula Vázquez. Paula Vázquez, lista para una nueva aventura

2 / 5

Cásting fama a bailar. El baile empieza en marzo

3 / 5

Profesores Fama a bailar. Cambio de horario

4 / 5

Cásting fama a bailar 2. Las noches de #0 se llenan de talento

Más Sobre...

Concurso Bailes de famosos Televisión

23 de febrero de 2018, 17:42 | Actualizado a

Los fans más veteranos de 'OT 2017' seguro que recordaban a la profesora Vicky como la ganadora de la primera edición de 'Fama, a bailar'. Un programa que, como 'Operación Triunfo' con el canto, revolucionó el mundo de la danza en televisión. La primera edición llegaba en 2008 y fue encadenando nuevas ediciones hasta llegar a la quinta en 2011, cuando Tania Llasera cogió el relevo de la que hasta entonces había sido su presentadora, Paula Vázquez.

Ahora el canal #0 de Movistar+ anuncia la llegada de una sexta edición (la primera que no se emite en Cuatro) que ya tiene fecha de estreno: el 11 de marzo. El nuevo 'Fama, a bailar' recupera a Paula Vázquez pero llega con una serie de cambios respecto a las primeras ediciones. El programa de danza se emitirá de domingo a jueves y cambia el horario de tarde por las 21:00 horas, dando así paso al doble prime-time de la cadena.

Relacionado con esta noticia

A lo largo de 13 semanas, veremos el talento de 16 concursantes divididos en 8 parejas que lucharán por el gran premio de 'Fama, a bailar': una beca de 30.000 euros para completar su formación. El público podrá tomar decisiones a través de una aplicación para móvil gratuita y, si se queda con ganas de más, podrá seguir el día a día de los alumnos en la Academia de forma gratuita durante las 24 horas a través de Youtube. Los profesores, por su parte, no se centrarán en un solo estilo, sino que todos podrán ensayar en cualquiera de ellos.

Antes de abrir las puertas de la Academia, el canal #0 emitirá dos programas especiales con los mejores momentos de los cástings que han pasado por Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas. Fernando Jerez, director de #0, asegura que "Si hay una palabra que resume los 6 casting que hemos celebrado, esa es talento. El nivel de los jóvenes bailarines españoles es absolutamente impresionante, y viene acompañado de emoción, compañerismo, energía y buen rollo. Esta generación está desmontado muchos tópicos y 'Fama a bailar' lo mostrará con respeto y admiración".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?