Insultos y amenazas

Detenido el hombre que amenazó de muerte a Paula Vázquez en las redes

Se trata de un varón de 43 años vecino de Albacete

Paula Vázquez
Paula Vázquez

Más Sobre...

Presentadores famosos Redes sociales famosos

10 de marzo de 2018, 11:30 | Actualizado a

Jacinto G.H., de 43 años, vecino de Albacete, fue detenido por la Guardia Civil por presunto acoso y amenazas a la presentadora Paula Vazquez, quien hace tres semanas decidió poner en conocimiento de la policía que, desde el pasado mes de octubre, estaba siendo insultada e incluso amenazada de muerte a través de las redes sociales.

Al parecer, este hombre llevaba tiempo acosándola en Twitter, Facebook, Instagram y hasta en su Whatsapp, pero los insultos y las amenazas se recrudecieron en octubre, cuando a raíz de los pavorosos incendios que asolaron Galicia, Paula se manifestó públicamente por la falta de medios para atajarlos. Uno de los mensajes que recibió la presentadora de 'Fama. ¡A bailar!' fue: "Y qué tal si te echamos un poco de gasolina en el c... y te metemos fuego, HP".

Relacionado con esta noticia

Pese a que Paula bloqueaba una y otra vez al emisor de los desagradables mensajes, el sospechoso creaba nuevos perfiles en internet con indentidades falsas para seguir acosándola. La cosa se agravó cuando el individuo ahora detenido colgó en internet imágenes de la casa en la que vive Paula, por lo que las amenazas pasaban a tomar otro cariz. Como la insistencia no cesaba y el tono amenazador de los mensajes tampoco, Paula decidió denunciarlo hace tres semanas.

Las investigaciones enseguida dieron sus frutos. Los especialistas en investigaciones tecnológicas de la Comandancia de Madrid, en colaboración con Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete, y con la orden judicial correspondiente, entraron en la casa del sospechoso el pasado miércoles y en ella encontraron diverso material informático y otras pruebas que lo señalan como el autor de los delitos de los que se le acusa. Jacinto G.H. quedó en libertad a la espera de que el juez determine su futuro procesal

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?