se defiende

La versión de Paula Vázquez tras su cambio de imagen

La presentadora regresa a la televisión con ánimo renovado

La versión de Paula Vázquez tras su cambio de imagen

Más Sobre...

Redes sociales famosos Operaciones estéticas Belleza famosos

3 de febrero de 2017, 10:53

El regreso de Paula Vázquez a la televisión ha sido de lo más comentado, y tampoco ha pasado por alto para aquellos fans de la gallega la imagen que lució en la presentación de la nueva temporada de #0, el canal para el que ahora trabaja.

Relacionado con esta noticia

Seguro que Paula no se esperaba que su vuelta a la pequeña pantalla causara este revuelo y ha querido aclarar qué sucedía con su rostro el día de la presentación. “Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo”.

Vázquez se defiende de los comentarios que estos días ha leído, y que señalaban que la de ‘Fama, ¡a bailar!’ se veía distinta. Ella sostiene que lo único que ha cambiado es que estaría algo más hinchada por las hormonas y por las fluctuaciones de volumen que expermenta el cuerpo de una mujer cuando está atravesando la menstruación. Descarta así la idea de unos retoques estéticos como se ha especulado.

Hace años no tuvo problemas en admitir que se había sometido a una operación de nariz. Paula explicó que su tabique presentaba una desviación que le dificultaba la respiración. En ningún momento dio razones estéticas, pero lo cierto es que su perfil cambió de manera radical y pasó de tener una nariz importante a una más chata y respingona.

No es extraño que las celebridades, cuando tienen una acto importante, como una reaparición (Isabel Pantoja, sin ir más lejos, lo hizo) se sometan a unos cuidados extra, como inyecciones de cócteles de vitamina y rellenos que devuelven a la piel el aspecto terso y jugoso. Proporcionando al instante el llamado efecto ‘buena cara’.


En los 90

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...