Paula Vázquez padece la misma enfermedad que Dani Martín: rosácea

La presentadora ha revelado en Instagram que hace dos años le diagnosticaron rosácea y que a diferencia del cantante que lo lleva bien a ella sí que le "molesta"

Paula Vázquez expresa su cabreo y hace una petición

La presentadora se ha mostrado muy enfadada en Twitter con algo que le ha ocurrido en más de una ocasión. “Empieza a ponerme de mal humor la mala educación de la gente.Por favor, si te sientas en un restaurante cerca de un famoso, no le robes fotos. Nos damos cuenta perfectamente, aunque lo disfraces de selfie”, ha escrito Paula Vázquez. La presentadora ha pedido públicamente que, en lugar de robarle una foto sin su permiso, se la pidan. “Nunca le he dicho que no a nadie”, ha aclarado.

GTRES

"Se llama #Rosácea lo que tengo en la piel . Sumándome a la iniciativa de Dani Martín. Quizás encontremos un remedio. Para él no es ningún inconveniente. Sin embargo a mí sí que me molesta. Aunque aprendo a vivir con ella". Así de contundente se ha mostrado Paula Vázquez en Instagram, donde abierta en canal ha puesto nombre a la enfermedad que padece en la piel desde hace dos años.

La presentadora, que ha acompañado su íntimo mensaje de dos fotos en las que se ve la forma en la que este molesto sarpullido le brota en el rostro, ha confesado el malestar que le provoca y lo mal que lo está pasando. "Es como tener acné pero a partir de los 40 en mi caso. Nunca antes había tenido granitos. Hace dos años me lo diagnosticaron. Para entonces tenía un brote muy importante. La cara inflamada, roja, dolía, una especie de picazón, y de repente los ojos. Rojos secos, duelen mucho. Hasta marea", ha contado.

Paula Vázquez

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que afecta solo al rostro, en especial a las mejillas, la frente, la barbilla , la nariz y ojos y que, tal y como cuenta Paula, "está relacionado con el estrés". Así, con el fin de hacer más fácil la vida de las personas que como ella o Dani Martín padecen rosácea, ha compartido sus trucos para que el trance sea más llevadero: "Yo solo consigo bajarlo relajándome, baños de espuma, paseos. Música. Y a veces ni eso".

Hace apenas 24 horas que Dani Martín respondía en Instagram a los que le critican precisamente a cuentas de esta enfermedad, y lo hacía de la forma más irónica y con el fin de normalizarla: "Se llama Rosácea lo que tengo, sí, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. ¿El hígado? ¡Bien muy bien! ¿Los riñones? Genial señora. ¿Y los suyos? ¡Pues ya estamos todos bien!".

Dani Martín Rosácea