más misteriosa que nunca

Paula Vázquez vuelve a la televisión estrenando imagen

Tras una ausencia televisiva de 3 años, la presentadora se estrena en #0

1 / 7

1 / 7

2017

2 / 7

2016

3 / 7

2015

4 / 7

2009

5 / 7

2003

6 / 7

En los 90

Más Sobre...

Televisión

1 de febrero de 2017, 17:03

Paula Vázquez se estrena en uno de los canales más jóvenes de nuestra televisión. Después de haber estado apartada de la pequeña pantalla durante tres años, a la gallega le escocía no estar haciendo los programas con los que más disfruta: de puro entretenimiento. Por eso, abrir un nuevo capítulo de su vida profesional al lado de #0, el canal más visto de Movistar+, resulta todo un regalo.

Relacionado con esta noticia

La gallega regresa a la primera línea con muchas sorpresas. De su nuevo espacio solo se ha revelado el título ‘El puente’. No quiere contar nada acerca del mismo hasta que no se grabe, puesto que no desea que los concursantes vayan una idea hecha desde casa. Será una sorpresa para todos.

En este ambiente de máximo misterio, Paula solo ha desvelado que este nuevo proyecto que tan ilusionada la tiene se trata del “siguiente paso natural de este tipo de formatos”. Puestos a barajar hipótesis, y conociendo su pasado como conductora de ‘reality shows’ de aventura (‘La isla de los famosos’, ‘Pekin Express’…), podríamos pensar que por ahí van los tiros.

Ante todos se ha presentado una Paula tan sonriente como siempre pero con una imagen algo diferente. Con un maquillaje bastante más natural del que le vimos en noviembre pasado. Pero también parece lucir una boca más rellena jugosa, además, el hoyuelo de su mentón se ve más pronunciado. Por lo demás, su vitalidad sigue intacta y se nota que le está poniendo toda su energía a este proyecto.

¿Volverá la Paula más aventurera? ¿Traerá consigo todos esos bañadores que marcaron la televisión de principios de los 2000?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...