Tras una ausencia de varios años

Sylvester Stallone rescata a Paula Vázquez de su parón televisivo

La presentadora presentará 'Ultimate Beastmaster', un programa de Netflix producido por el actor estadounidense

Paula Vázquez
1 / 11

1 / 11

Paula Vázquez Sylvester. Un regreso de la mano de Stallone

2 / 11

Paula Vázquez 4. Al fin vuelve a sonreír

3 / 11

Paula Vázquez 3. Rumbo a Los Ángeles

4 / 11

Paula Vázquez. Su nueva cómplice

5 / 11

Paula Vázquez 5. Junto a Saúl Craviotto

6 / 11

Paula Vázquez 9. El equipo -casi- al completo

7 / 11

Paula Vázquez el número 1. 'El número 1', uno de sus últimos trabajos

8 / 11

Paula Vázquez 6. Las fotos de la discordia

9 / 11

Paula Vázquez 8. 'La isla de los famosos', uno de sus trabajos más intensos

10 / 11

Paula Vázquez 7. La reina de las tardes de baile

Más Sobre...

Presentadores famosos

24 de noviembre de 2016, 20:26

¿Echabais de menos a Paula Vázquez? Durante varios años fue una de las presentadoras más populares de nuestra televisión pero, de repente... se hizo el silencio. Han pasado ya tres años desde su último proyecto televisivo, el espacio de debate 'El almacén de Top Chef', aunque después pudimos verla en el 'Especial 25 Aniversario' de Antena 3... pero sin nuevos programas que pilotar en el horizonte.

Este mismo año, la gallega hacía unas polémicas declaraciones en las que insinuaba que su falta de trabajo se debía a una 'mano negra' que la estaba vetando: "Son muchos años peleando para que me dieran mi puesto. Me he tenido que partir la cara en muchos sitios. Llevo 25 años en televisión y estoy harta de haberme peleado tantas veces. No me vale con que me digan que he fracasado, hay algo más", aseguraba durante una entrevista.

Relacionado con esta noticia

Pero ahora los tiempos han cambiado. Seguramente cuando menos esperaba volver a televisión, ha venido a rescatarla ni más ni menos que Sylvester Stallone. Sí, sí, tal como suena. Y es que el actor estadounidense es el productor del programa que devolverá a Paula Vázquez a la televisión, 'Ultimate Beastmaster'. Se trata de la versión española de un reality de Netflix en la que los participantes deberán superar una carrera de obstáculos de lo más exigente llamada 'La Bestia'. 108 concursantes, 18 de cada país, se dejarán la piel en la prueba para convertirse en el 'Ultimate Beastmaster'.

El programa contará con 10 episodios que se han grabado del 8 al 23 de noviembre, y Paula estará acompañada por otro español, el medallista Saúl Craviotto, que trabajará como comentarista. La presentadora ha viajado a Los Ángeles para hacer realidad este proyecto que, aunque no ha confirmado oficialmente, está llenando en los últimos días su cuenta de Instagram. ¡Felicidades Paula!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...