¿Cómo vestirán cuando van disfrazados?

Famosos para los que es Carnaval todo el año

Parece que van disfrazados pero no, es su look para salir a la calle

Kim Kardashian Elsa Pataky Pilar Rubio Paula Echevarría Justin Bieber Kanye West
1 / 13

1 / 13

cristina rodriguez. Las más camaleónica

2 / 13

DL u331164 008. Justin Polar

Gtres

3 / 13

Cosima. Muy corporativa

4 / 13

lady gaga. La reina de los estilismos imposibles

5 / 13

DL u331480 001. Salvar al soldado West

Gtres

6 / 13

DL u333797 004. Paz y Amor para Elsa Pataky

Gtres

7 / 13

DL u284223 014. Helena Bonham Carter

Gtres

8 / 13

paula. Paula es princesa por un día

Gtres

9 / 13

DL u324059 003. Dominatrix Rubio

Gtres

10 / 13

kelly. Kelly VS Minion

Gtres

11 / 13

Mariah Carey

12 / 13

Sia

Más Sobre...

Disfraces famosos

24 de febrero de 2017, 11:42

Halloween, carnaval e incluso Navidad, son fechas en las que hablando de vestuario todo vale y que, igual que el resto de la gente, los famosos aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. Es de sobra conocido el gusto de Heidi Klum por los disfraces espectacurales, o de Mariah Carey por ser la mamá Noel o el duendecillo más sexy de cada Navidad pero…

¿Por qué no hablar de todas esas veces que, sin quererlo, las celebrities han llamado la atención con looks que habían elegido para su día a día?

Hollywood no sería lo mismo sin las extravagancias de sus estrellas. La actriz Helena Bonham Carter es por todos conocida por sus extraños estilismos que además de llamar mucho la atención hacen que parezca una mediga. Justin Bieber tampoco deja indiferente con su manera de vestir que es de todo menos discreta. Siguiendo la misma línea del artista está el cantante Kanye West. El marido de la Kardashian más exuberante suele salir a la calle muy metido en su papel de rapero hollywoodiense. Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy, es ya una experta en acaparar los flashes con sus más variados estilismos

Relacionado con esta noticia

En el territorio nacional sólo podíamos empezar con Cósima Ramírez. La hija de Agatha y Pedro J es la mejor modelo para los diseños de su madre y la hemos podido ver con looks que van desde algo parecido a un paraguas hasta siendo la caperucita más guapa del acto al que acudía. Elsa Pataky es una diva de noche y una madre entregada de día y para ello viste de una manera tan relajada que a menudo nos recuerda a una hippy de los 70. El estilo de Paula Echevarría es tan indiscutible como variado y por ello es tan normal verla vestida de marinerita o de india, pasando por la princesa Elsa de Frozen cuando la ocasión lo requiere. Terminamos con Pilar Rubio, la WAG más rockera del panorama español luce su escultural cuerpo como nadie y en ella es habitual un `street style´ muy motero de día dejando para por la noche looks con los que se asemeja a una dominatrix digna del mismísimo Christian Grey…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...