Los famosos gozaron con la visita del canadiense

Belén Esteban y Laura Matamoros, fans de Justin Bieber

Su hermano Diego o Sergio Ramos también estuvieron en el concierto

Belén Esteban Sergio Ramos Justin Bieber Laura Matamoros
1 / 8

1 / 8

Belén Esteban y Laura Matamoros

2 / 8

Diego Matamoros

3 / 8

Desde aquí vio Laura a Justin Bieber

4 / 8

Sergio Ramos con su ídolo

5 / 8

Rosa López

6 / 8

Gemeliers

7 / 8

Lorena Gómez

Más Sobre...

Conciertos famosos Famosos en Madrid

24 de noviembre de 2016, 09:03

La auténtica fan de la casa es su hija Andrea, que llevaba meses tachando los días en el calendario para el concierto de Justin Bieber en Madrid. Pero Belén Esteban, de tanto que lo debe pinchar su hija en casa, al final se debe haber hecho rendida admiradora del canadiense. Y, sorpresas que te dan las visitas de grandes estrellas de la canción (acordaos del concierto de Beyoncé este verano en Barcelona), era normal que muchos de los rostros populares de nuestro país se encontraran en los aledaños Barclaycard Center, donde Justin Bieber daba su segundo concierto en nuestro país y, además, quisieran dejar constancia del momento.

Relacionado con esta noticia

Belén se encontraba con Laura Matamoros antes del show y compartía la imagen a las redes sociales. Lo que no veíamos desde 'Supervivientes', ver a ambas compañeras de plató de nuevo juntas, lo ha conseguido Justin Bieber. Ambas se tienen mucho cariño y si, además, se han encontrado estando de concierto, deberían tener la felicidad y el buen rollo disparado, haciendo la reunión mucho más especial que cualquier encuentro por los pasillos de Mediaset.

Ni Belén ni Laura podían contener la sonrisa de oreja a oreja. Como buenas 'believer', no era la primera vez este año que Belén y su hija gozaban del talento de Bieber. Ya lo habían hecho en Birmingham, pero esta vez era en casa y en cada concierto de tu ídolo siempre tienes la emoción del primero (si eres auténtica fan, claro, y nos apostamos el desayuno a que Andreíta lo es). La de San Blas iba a compartir con su hija un momento mágico: por fin, con la emoción que no le cabría en el pecho, había llegado la noche en la que iba a tener ante sus ojos a Justin Bieber, e iba a poder cantar sus temas favoritos hasta quedarse sin voz. Si has sido adolescente o madre de una adolescente, entenderás la trascendencia de la experiencia que vivieron ayer madre e hija.

Por otra parte, para Laura, el espectáculo ha llegado en un día fuera de lo normal, pues se han publicado unas instantáneas en las que aparece con su padre Kiko Matamoros compartiendo un café, que han disparado los rumores de reconciliación entre ellos, después de meses muy tensos.

Otros rostros famosos que tampoco se quisieron perder el espectáculo de Justin Bieber fueron Diego, hermano de Laura, y Sergio Ramos, que incluso puedo fotografiarse con el canadiense en el backstage.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...