Horas antes de su concierto en el Palau Sant Jordi

¿Qué hace Justin Bieber visitando al oftalmólogo en Barcelona?

El cantante canadiense acudió a urgencias oftalmológicas del Institut Català de Retina

Justin Bieber
1 / 6

1 / 6

Justin Bieber. Justin Bieber, a la salida del ICR

2 / 6

Justin, con gafas

3 / 6

Justin en el Barça. Entrenando con el Barça

4 / 6

Justin y Neymar. Con Neymar

Instagram

5 / 6

Justin. Dos únicos conciertos en España

Más Sobre...

Famosos en el hospital Exclusivas Cantantes famosos

22 de noviembre de 2016, 20:03

Fans de Justin Bieber, tranquilas, vuestro ídolo va a estar al cien por cien en los dos conciertos que tiene programados en España. Esta noche, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y mañana, en Madrid, en el Barclayscard Center, antiguo Palacio de los Deportes.

Eso sí, Justin Bieber ha tenido que visitar de urgencias al oftalmólogo. Según parece, el cantante se encontraba descansando en el hotel cuando un fortísimo dolor de cabeza y de ojos no le permitía relajarse como él quisiera, máxime cuando en unas horas tenía que salir al escenario del Palau y darlo todo antes sus rendidas y fieles admiradoras, las 'beliebers', como en él es costumbre. Sus asistentes le han recomendado que, puesto que el malestar lo tenía en cabeza y ojos, que visitara a un oftalmólogo. Él preguntó cuál era el mejor especialista y lo llevaron al Institut Català de Retina, en la calle Ganduxer de Barcelona.

Antes de acudir al médico, su equipo de seguridad se puso en contacto con el centro para avisarles de que alguien "muy VIP" iba a desplazarse hasta allí. Se le proporcionó un traductor y todo aquello que pudiera necesitar un paciente tan ilustre. Pero, finalmente, no hizo falta traductor, pues el director médico del centro es bilingüe y lo atendió personalmente. La visita del cantante al Institut duró 40 minutos y en todo momento se mostró amabilísimo con el personal del centro. Incluso, se negó -pese a que se lo ofrecieron- a salir por la puerta de atrás. Justin quiso salir por la puerta principal y saludar a sus fans que (hay que ver cómo corre la voz con todo lo que le pasa a este chico) ya se habían agolpado a las puertas del centro.

¿Y qué le pasaba a Justin, os preguntaréis? ¿Cuál fue el motivo por el que tuvo que ir de urgencias oftalmológicas? Como hemos dicho al principio, fans, podéis estar muy tranquilas. Justin no tiene nada grave en la vista... mas allá de que necesita ¡gafas! y, por lo que parece, no las usa tan a menudo como sería necesario.

Ya hemos visto a Justin con gafas en más de una ocasión, pero es posible que sea un artículo que le fastidie un poco llevar puesto por la calle. Así que a partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a verlo con ellas, a menos que decida operarse las dioptrías o decida utilizar lentillas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...