Fuera de control

Famosos que la han liado en un avión

De los nervios de Tamara Gorro por el susto de su madre, a las prácticas sexuales de Alejandra Guzmán

1 / 11

1 / 11

Tamara Gorro

Gtres

2 / 11

Melendi

Gtres

3 / 11

Justin Bieber

Gtres

4 / 11

Alejandra Guzmán

Gtres

5 / 11

Kate Moss

Gtres

6 / 11

Lil Wayne

Gtres

7 / 11

Naomi Campbell

Gtres

8 / 11

Azealia Banks

Gtres

9 / 11

Russel Crowe

Gtres

10 / 11

Christian Slater

Gtres

9 de julio de 2016, 16:12

Esta semana Tamara Gorro vivía uno de los episodios más duros de su vida. Fue durante un viaje en el que también se encontraban su hija Shayla y su madre. En pleno vuelo, la madre de la extronista de Mujeres Hombres y Viceversa, sufrió un grave problema de salud que la situó al borde de la muerte.

Relacionado con esta noticia

Nervios, tensión, minutos que se hicieron horas y horas que parecían siglos... Afortunadamente, todo quedó en un susto, y gracias al equipo médico y la tripulación del avión, la madre de Tamara pudo salvar la vida. Ahora, se encuentra en casa descansando de este gran susto que hizo que la mujer del futbolista Ezequiel Garay, estuviera a punto de perder a una de las personas más importantes de su vida.

Y aunque perder los nervios en un momento como este es una situación más que justificable, multitud de famosos cada día son noticia por liarla en las alturas e incluso en los aeropuertos. Desde objetos no permitidos en el equipaje, pasando por el consumo de alcohol u otras drogas, hasta prácticas sexuales en cabina. ¿Quieres saber quiénes son? Te contamos las situaciones más bochornosas que han protagonizado los famosos en un avión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...