"Él trató de defenderse"

Andreíta justifica a Justin Bieber por el puñetazo que dio a un fan

La hija de Belén Esteban es una fiel 'belieber' y estará esta noche en el concierto que el cantante ofrecerá en Madrid

Belén Esteban Justin Bieber Andrea Janeiro
1 / 5

1 / 5

puñetazo. El puñetazo de Bieber al fan

2 / 5

Captura de pantalla 2016-11-23 a la(s) 15.15.53. La defensa de Andrea

3 / 5

Andreíta. Andrea estará esta noche aplaudiendo a Justin

4 / 5

belen esteban 1. También vieron a Justin en Inglaterra

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

23 de noviembre de 2016, 17:07

Para Andrea Janeiro Esteban, de 17 años, nada ni nadie es comparable a Justin Bieber, el cantante a la que la hija de Belén Esteban tiene en un altar. Ayer, Justin Bieber protagonizó un lamentable episodio justo cuando llegaba al Palau Sant Jordi de Barcelona para ofrecer el primero de los conciertos que ofrecería en España. El cantante iba en el asiento trasero de su coche, que circulaba a velocidad muy baja -trataba de abrirse paso entre los fans-, cuando un admirador, menor de edad, introdujo la mano por la ventanilla y tocó al ídolo. Bieber, sin pensárselo dos veces, asestó un puñetazo al chaval con una fuerza tal que le rompió el labio.

Relacionado con esta noticia

El vídeo con las imágenes de la escena se convirtió en viral y muchos medios digitales de todo el mundo lo han colgado en sus webs. Bieber podría ser denunciado por el joven, ya que la agresión física -con resultado de heridas- a un menor está castigado por la ley. De momento, se desconoce si el menor tomará acciones judiciales contra el cantante.

¿Y qué ha dicho Andrea Janeiro ante lo sucedido? Pues como buena 'belieber' ha defendido y justificado la actitud de Justin. En su cuenta de Twitter escribió: "Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía. (risas) Normal que luego Scooter se ponga así". Por supuesto, Andrea estará hoy presente en el Barclayscard Center de Madrid para asistir al concierto del cantante canadiense.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...