El pajarito de esta red es el peor asesino

Famosos 'muertos' en Twitter: hoy la víctima ha sido Massiel

Parte de la fama consiste en aguantar estoícamente los fallecimientos que te adjudica la red de microbloging

Shakira Madonna David Bisbal Justin Bieber Raphael
1 / 17

1 / 17

Massiel

2 / 17

C2aA vCXgAIK 1f. Carmen de Mairena

3 / 17

Woody Allen

Gtres

4 / 17

Beyoncé

5 / 17

David Bisbal

Pedro Pernía

6 / 17

Jack black. Jack Black

7 / 17

Shakira

Gtres

8 / 17

jordi sánchez. Jordi Sánchez

9 / 17

Lindsay Lohan

10 / 17

Justin Bieber

Gtres

11 / 17

Madonna

gtres

12 / 17

jackie-chan. Jackie Chan

13 / 17

Captura de pantalla 2016-01-18 a la(s) 13.12.29. Russell Crowe

14 / 17

Captura de pantalla 2016-01-18 a la(s) 13.27.10. Jon Bon Jovi

15 / 17

Raphael

Pedro Pernía

16 / 17

mario vargas llosa. Mario Vargas Llosa

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Redes sociales famosos

29 de enero de 2017, 11:57

Matar nunca resultó tan barato. No nos referimos a que los salarios de los sicarios estén por el suelo, sino a que con las redes sociales resulta facilísimo ‘cargarse’ a un famoso escribiendo un simple hashtag. Es tan sencillo como poner ‘almohadilla (#)’ + RIP + nombre de aquel o aquella que queremos enterrar. ¡Listo! Ya has generado tu propio bulo mortuorio.

El último 'muerto' en las redes ha sido Massiel, quien está más viva que nunca. Su mánager fue quien se encargó de desmentir el bulo, sobre todo después de que TVE llamara a la cantante para preguntarle directamente si estaba viva -a eso se le llama contrastar las noticias-. "Me llevan llamando desde las 9 de la mañana y ya la pera ha sido cuando me han llamado de TVE para saber si estaba viva”, dijo Massiel.

Hace unos días teníamos como víctima a Woody Allen. El 'hashtag' con su nombre se convirtió en Trending Topic y fueron muchos fans los que sentían que les embargaba una profunda tristeza, pero que no se preocupen, que el bueno de Woody sigue tan vivo como siempre, y, probablemente escribiendo guiones de cine como loco. Después, otro bulo más cañí que protagonizaron Carmen de Marirena y Dinio. El cubano volvió a dar por muerta POR SEGUNDA VEZ en Twitter a la insigne cantante del 'japi barri tu yu'. La alarma comenzó a cundir por la red y Dinio lamentó la pérdida contribuyendo a hacer más grande el equívoco. Todo se arregló, pues Carmen sigue vivita y coleando...

Estas bromas de tan mal gusto han golpeado a la mayoría de los famosos, y mientras algunos se lo toman con buen humor, otros ni entran al trapo. Uno de los últimos en ‘fallecer’ de cara a las redes sociales ha sido David Bisbal. ¿El motivo? Un tuit sacado de contexto. ¿Qué interpretaríais de estas palabras: “Hello from the other side” (hola desde el otro lado)?

A. Que Bisbal está enganchado a lo nuevo de Adele.
B. Que Bisbal es un fantasma enganchado a las redes sociales.
C. Que Bisbal se ha pasado al otro lado de la Fuerza, al lado oscuro.

Si has dicho la A, muy bien, has acertado. Si has dicho la B o C, háztelo mirar. David solo quería compartir el sábado 16 de enero que le encanta el nuevo tema de Adele, pero muchos pensaron ¡¡que había fallecido!! ¿Cómo? ¿Cómo iba a haber muerto y estar tuiteando? ¿Qué es esto, una película de M. Night Shyamalan? En fin, que los tuiteros o se toman las cosas muy al pie de la letra, o, tal vez hay mucha mala baba en esta red y quisieron ‘trolearlo’ un rato con esta broma que supone un clásico de la comedia en social media, algo así como la cáscara de plátano en el cine mudo.

Y él no es la única celebridad con esquela en las redes sociales. Ya han tenido un pie en la tumba Shakira, Raphael, Jackie Chan o Justin Bieber. ¿Sus reacciones? Para todos los gustos, pero me quedo con la de Bon Jovi, “el cielo se parece mucho a Nueva Jersey”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...