VIP entre rejas

Messi y otros famosos con condenas de cárcel

Los negocios fraudulentos y la conducción temeraria son algunas de las causas más comunes por las que nuestros famosos han sido condenados

1 / 10

1 / 10

Lionel Messi

Gtres

2 / 10

Isabel Pantoja

Gtres

3 / 10

José Ortega Cano

Gtres

4 / 10

Farruquito

Gtres

5 / 10

Lindsay Lohan

Gtres

6 / 10

Charlie Sheen

Gtres

7 / 10

Paris Hilton

Gtres

8 / 10

Justin Bieber

Gtres

9 / 10

Will Smith

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Toreros Cárcel Condenado Famosos adictos a las drogas Delincuentes Alcohol Cantantes famosos

10 de julio de 2016, 09:58

Muchas veces pensamos que nuestros famosos son personas de otro mundo, a las que ponemos en un altar por sus admirables trabajos profesionales en terrenos como el cine o la música, debido a sus relaciones sentimentales con otros VIP o por ser la cara de las obras sociales más solidarias, por las que se hacen muy populares. Pero ellos también son humanos, y pueden tener equivocaciones muy graves. Y es que muchos de nuestros rostros más conocidos han tenido procesos judiciales que han terminado en sentencias de cárcel.

Relacionado con esta noticia

Un ejemplo muy actual es el del mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi, que ha sido condenado a 21 meses de cárcel por defraudar a la Hacienda española más de 4 millones de euros, fruto de los ingresos recibidos por sus derechos de imagen. Junto a su padre, ha sido castigado también a una cuantiosa multa económica, aunque podrían evitar pasar por chirona al ser una condena inferior a dos años y al no tener antecedentes. Estas últimas horas también hemos sido espectadores del Trending Topic #‎TodosSomosMessi‬, desde el que se posicionaban con vehemencia detractores y defensores del futbolista.

Pero estos no son los únicos casos. Otros personajes muy conocidos que también han pasado por la cárcel son José Ortega Cano y Paris Hilton, que cometieron delitos muy distintos. Aquí hacemos un repaso por nuestros famosos más rebeldes, que han pasado un tiempo considerable entre rejas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...