NO SE PUEDE CONSENTIR

Ana Pastor es la última pero no la única: famosos amenazados en Twitter

La presentadora ha recibido mensajes amenazantes por su retransmisión del atentado de Londres

Justin Bieber Patricia Conde Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

Ana Pastor

Gtres

2 / 9

Jordi Ébole. Jordi Évole

Gtres

3 / 9

Juanma Castaño

Gtres

4 / 9

James

Gtres

5 / 9

Maria Escario

Gtres

6 / 9

Eva Hache

Gtres

7 / 9

Patricia Conde

Gtres

8 / 9

Paz Padilla

Gtres

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos

6 de junio de 2017, 12:25

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es la cercanía e incluso la posibilidad que hay entre los personajes públicos y sus seguidores de interactuar. Pero esta vía directa es utilizada también por algunos 'haters' para increpar a los famosos que no comulgan con sus ideales o que, sencillamente, hacen o dicen algo con lo que no están de acuerdo.

Relacionado con esta noticia

La periodista Ana Pastor ha sido amenazada una vez más por la cobertura de su programa a los atentados del pasado sábado por la noche en Londres. La presentadora comenzó diciendo que "los tres supuestos terroristas fueron abatidos ayer", pero un segundo después rectificó sus palabras y matizó que en realidad los terroristas habían sido "asesinados por la policía". Algunos usuarios de Twitter no perdonaron la interpretación de la presentadora y la criticaron duramente, incluso hubo algunos usuarios que directamente amenazaron de muerte a Pastor.

La historia de Pastor no es la única. Hace apenas unos días, Patricia Conde recibió un comentario en Instagram en el que se amenazaba a su hijo pequeño. La presentadora no dudó ni un instante en asegurar que demandaría lo ocurrido. María Escario, Juanma Castaño, Eva Hache o Paz Padilla son otros de los famosos nacionales que han tenido que sufrir como sus detractores se escudaban en el anonimato que internet les proporciona para hacer públicos sus deseos más crueles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...