Adriana Abenia y otros famosos que sufren por sus mascotas

La presentadora ha dicho adiós a su perro Frodo

Jorge Javier Vázquez Justin Bieber Adriana Abenia Marta Torné
1 / 8

1 / 8

Adriana Abenia

Instagram

2 / 8

Salma Hayek

Instagram

3 / 8

Carlos Baute

Instagram

4 / 8

Edurne

Instagram

5 / 8

Pancho

Gtres

6 / 8

Jorge Javier Vázquez

Gtres

7 / 8

Paris Hilton

Instagram

Más Sobre...

Amigos famosos Mascotas de famosos

14 de diciembre de 2016, 15:55

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y es que los animales suelen estar siempre dispuestos a recibir y dar cariño a sus dueños. En muchas ocasiones la fama puede ser un peso, por lo que tener un amigo peludo es una buena forma de tener siempre un gran apoyo disponible.

Relacionado con esta noticia

Conociendo los casos de estos famosos, el famoso refrán se convierte en realidad. Y es que son muchos los personajes conocidos propietarios de mascotas -a veces igual de famosas que sus dueños- que, cuando les sucede algo malo, hacen que sus amos vivan momentos muy amargos.

La última en ponerse de luto por su mejor amigo ha sido la presentadora Adriana Abenia. Según explica en su cuenta de Instagram, su perrito, Frodo, fue atacado el pasado fin de semana por otros dos canes que terminaron matándolo. “Para quienes hayáis compartido vuestra vida con un animal, sabréis lo que se siente cuando éste se marcha y el silencio ocupa su lugar”, escribe en una carta abierta que se puede leer en su blog.

La de ‘Hazte un selfi’ se une así a la lista de presentadores que acabaron desolados tras perder a su mascota y en la que encontramos nombres como el de Marta Torné, quien tras la muerte de su perro Rufus, encontró de nuevo el amor perruno en un nuevo can al que llamó Rufus Junior. Jorge Javier Vázquez tuvo que decir adiós hace unos meses a Cartago, un bonito galgo, raza de la que es gran defensor.

Aunque no terminó en tragedia, hace unas semanas el cantante Carlos Baute y su mujer vivieron una gran angustia cuando su mascota se perdió durante unas horas.

Repasa con nosotros a otros personajes conocidos que también han sufrido por sus mejores y peludos amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...