Ana Herminia revela el verdadero motivo del enfrentamiento entre Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’

La novia de Ángel Cristo Jr. ha enfadado a Finito de Córdoba revelando un detalle del pasado de ambos que podría haber provocado el enfrentamiento entre Arantxa y su novio

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Ana Herminia
Telecinco

Uno de los concursantes que más polémicas están levantando desde que comenzó ‘Supervivientes 2024’ es Ángel Cristo Jr (42 años). A pesar de haberse puesto a casi todos los concursantes del programa en su contra, habiendo llegado a protagonizar alguna que otra sonada bronca como la que tuvo con Carmen Borrego (57 años), el hijo de Bárbara Rey (74 años) parecía tener un gran apoyo en Arantxa del Sol (51 años), presentadora a la que estuvo muy unido durante las primeras semanas de reality. Esta tuvo un inicio bastante duro en esta aventura, siendo Cristo uno de sus pilares a la hora de intentar llevar mejor todos los retos a los que deben hacer frente. Pero, cuando estos se separaron, llegaron a los oídos de Arantxa ciertos comentarios que Ángel supuestamente habría hecho sobre ella y que han provocado una nueva enemistad para él. Ahora, su novia, Ana Herminia, no ha dudado en comentar el porqué de esta batalla.

Artículo recomendado

Ana Herminia habla sobre Ángel Cristo y Arantxa del Sol

Ha sido el pasado viernes cuando la novia de Ángel se conectaba en directo con el programa ‘¡De Viernes!’ para comentar la guerra abierta que se habría formado entre su novio y Arantxa. Esta afirmaba que "no está justificado absolutamente nada de lo que ella (Arantxa) ha hecho". Esta cree que otros concursantes, como Kike Calleja, habrían malmetido con diferentes comentarios a la presentadora. De hecho, Ana Herminia asegura ser bastante amiga del marido de esta, el torero Finito de Córdoba, al que conocería hace años, algo que no sería del agrado de Arantxa: “Ella sabe de mi existencia desde hace muchísimos años, mi amistad con Juan (Finito) viene desde antes de que ella esté en su vida y si ella tiene algo que reprochar que me lo reproche a mí, no a Ángel porque él no tiene nada que ver”, aseguraba, añadiendo que “el problema es que le tienen la cabeza contaminada y se equivocó. Ojalá cuando todo esto acabe Ángel pueda explicar lo que esa señora le hizo”.

Ana Herminia en De Viernes
Telecinco

Artículo recomendado

Ana Herminia y su pasado con Finito de Córdoba

Según Ana Herminia, Arantxa estaría convencida de que el acercamiento que tuvo Ángel hacia ella dentro de la isla no fue con buenas intenciones, ya que este habría estado relacionado con la amistad que tiene ella con el marido de Arantxa. Esta asegura conocer a Finito desde el año 1996, tres años antes de que Arantxa y este comenzasen a salir en 1999. De hecho, esta acusó a Kike Calleja de haber usado esta información personal para malmeter con Arantxa. Ana asegura que el colaborador, al que define como "la gran decepción del concurso" y como un "traidor miserable”, afirmó a la presentadora que Ángel y su novia pretendían hacer pública la amistad de esta con su marido, algo que ella no vio con buenos ojos. Sea como fuere, parece que Ana Herminia ha acabado haciéndolo público de una manera o de otra, algo que no sabemos cómo sentará a Arantxa cuando acabe sabiéndolo.

Finito de Córdoba reacciona

Tras escuchar esto, el torero parece no estar dispuesto a que se divulguen informaciones sobre su persona que considera falsas y que ataquen a su honor y dignidad, habiendo decidido emprender acciones legales contra Ana Herminia. Así lo ha comunicado Marta López en el programa ‘Vamos a ver’, donde ha afirmado que este “está harto ya de todos los comentarios, de todo lo que se está diciendo y, ante lo que han dicho en ese portal de que él estuvo con Ana, ha tomado acciones legales y medidas porque ya no aguanta más. No es verdad y dice que lo siente mucho pero que va a poner demanda a toda aquella persona que diga cosas que no son”, concluía.

Loading...