Bea Retamal Sáez

Bea Retamal Sáez

Biografía de Bea Retamal Sáez

Beatriz Retamal Sáez, más conocida como 'naranjita la lía', fue la ganadora de 'Gran Hermano 17', edición en la que coincidió con Adara Molinero. La valenciana consiguió llevarse el maletín para casa y, también, ha querido probar suerte en 'Supervivientes 2020'. Lamentablemente, ha sido la primera expulsada de la edición y ha aguantado dos semanas en Honduras.

Tras su salida de Guadalix, comenzó una relación sentimental con Rodri, su compañero de concurso, pero durante la primavera del año pasado acabaron rompiendo tras una crisis de parejas que no pudieron superar.

Bea ha contado, en más de una ocasión. lo mucho que le afectó la ruptura ya que tenía la esperanza en volver a retomar la relación. Aunque intentaba acercarse a su ex para limar asperezas, su actitud con ella cambió. Incluso se ha llegado a comentar que ha habido terceras personas.

La ex gran hermana ha tenido una infancia terrible sin la presencia de sus padres: "Todos los recuerdos que guardo de cuando mis padres estaban juntos son malos. Cuando se separaron, mi madre se marchó y nunca terminé de aceptarlo", ha confesado en su canal de Mtmad dejando constancia que su abuela ha sido la persona que le ha criado desde que era muy pequeña.

Actualmente, Bea ha rehecho su vida con un amor del pasado, Adrián Valenzuela: "No he dejado de quererle nunca", le contaba a sus seguidores.

Todo sobre Bea Retamal Sáez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?