Beatriz Retamal Sáez, ganadora de 'Gran Hermano 17', nos ha hecho testigos de todas y cada una de sus idas y venidas sentimentales con Rodri Fuertes, ex compañero de concurso y ex pareja. Su ruptura ha sido una de las más polémicas de los últimos meses, ya que la de Valencia se sinceró con todos sus seguidores y tuvo la valentía de confesar que hubo deslealtad entre ellos. Ese fue el primer detonante que precipitó el final de todo y para siempre. Tras siete meses separados, una persona del pasado volvió a la vida de Bea. La ex gran hermana ha querido presentar a su nueva pareja en Mtmad: ¡Adrián Valenzuela! "Nada más verle sentí atracción por él y dije 'este chico tiene que ser mío", ha comenzado explicando a sus seguidores del canal.

Su nuevo churri trabaja en una empresa de automoción fabricando tubos de escape y su tiempo libre lo dedica a la barbería, que es lo que realmente le apasiona.

Artículo relacionado

Tras retomar el contacto con gente de su pasado, Bea coincidió (de nuevo) con Adrián, una persona a la que conocía a la perfección ya que había sido su antiguo amor... Y, claro, ¡pasó lo que tenía que pasar!: "Durante la primera parte de la relación, era Adrián el más pasota de los dos, yo fui la primera en decir te quiero... Pero ahora, las tornas han cambiado", ha confesado la joven.

bea gh 17 mtmad

Después de mantener una relación de tres años con Rodri, 'naranjita la lía' (así hacía llamarse al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra), ha vuelto a tener un rollito especial con Adrián. Ambos han decidido darse una nueva oportunidad y retomar su relación donde la habían dejado en el pasado. 'Donde hubo fuego cenizas quedan' y Bea ha querido avivar otra vez la llama e incluso ha confesado que ha enganchado a su chico a 'GH VIP 7'... Eso sí, su edición no la siguió absolutamente nada: "Que rehicieses tu vida allí dentro me dolió muchísimo", ha revelado Adrián.

Ambos se han abierto en canal y han contado los motivos por los que discuten a diario: "Bea se enfada por todo, porque no he recogido la laca del baño, porque no he apagado las luces...", ha dicho Adrián mientras que ella ha confesado, entre risas, que "todo tiene que ser a su manera".

Las muestras de cariño cada vez son más frecuentes... Adrián no se ha podido resistir a mandarle un mensaje a su chica en su perfil de Instagram: "Y no soltarte nunca", le ha escrito junto a una imagen en la que aparecen abrazados.

bea gh 16 nuevo novio

Ha sido inevitable no sacar el tema de las exparejas: "Más que odio siento rabia, porque veo que no te han llegado a valorar", ha exclamado Adrián preocupado.

Bea ha vuelto a tomar las riendas de su vida al igual que lo está haciendo Rodri. A él se le ha relacionado con Claudia, ex tronista de 'MYHYV' y con la que parece tener una amistad muy especial.