La granja de 'Pesadilla en el Paraíso' está muy calentita. A menos de un mes de la final del reality cada son más y más fuertes los conflictos que hay dentro del concurso y en la última nominación ha quedado bien patente. Danna Ponce ha salido expulsada tras una semana nominada frente a Manuel González, el que era su amigo especial dentro del reality ha pasado a ser su mayor enemigo y el público se ha puesto de parte del gaditano. No obstante, la influencer, como expulsada, tenía un as bajo la manga y lo ha utilizado de la forma más previsible. A pesar de su reconciliación, Danna ha nominado directamente a Manuel antes de marcharse poniéndole una semana más en la palestra.

Artículo recomendado

Ester Expósito confiesa a Pablo Motos cómo se las apaña para no ser reconocida por la calle

Ester Expósito confiesa a Pablo Motos cómo se las apaña para no ser reconocida por la calle

Lo más potente no es la nueva nominación de Manuel por segunda semana consecutiva sino con quién está nominado el andaluz. Manuel González se enfrentará en esta nueva nominación a su verdadera enemiga en 'Pesadilla en el Paraíso', Bea Retamal. Manuel y Bea no pueden ni verse y ahora se juegan la expulsión frente al público.

Si Manuel ha sido el nominado directo por el expulsado, en este caso la expulsada Danna, el grupo ha ido en su mayoría por Bea Retamal. La novia de Dani García ha protagonizado sonadas broncas esta semana y se enfrenta a la decisión de la audiencia. "Estoy en un concurso y no me gustaría colarme en la final si el público cree que no lo merezco. En mi vida he sido ganadora y perdedora de dos realities, he salido la última y la primera, así que si me tengo que quedar será por mis actos y no serán mis compañeros quién me echen", ha dicho. A lo que ha añadido: "Seguiré dando guerra hasta que la audiencia quiera y no hasta que la gente de aquí quiera".

Manuel no se ha quedado callado: "Me lo esperaba, por supuesto. No tengo problema y vuelve a pedir a España, Andalucía y Cádiz que me salven. La señorita que ha salido nominada conmigo ha dicho que se quería ir y que va a estar aquí para comer, dormir y jugar a los médicos con su compañero de recreo [Dani García]". Bea Retamal se ha defendido: "Una cosa es que diga que me da igual irme y otra es que me quiera ir, ¡yo me quiero quedar!". "Y yo también me quiero quedar", le ha respondido el de Puerto Real. Menuda semana les espera...