Fueron dos de los pesos pesados de la edición número 17 de 'Gran Hermano'. Bea y Adara marcaron, con su enemistad y sus conflictos, su paso por Guadalix. Gritos, enfrentamientos y un maletín que, al final, iba a parar a manos de la valenciana. Pero, ¿cómo se habrá tomado Bea esto de que Adara haya triunfado en 'GH VIP'? ¿Qué opina de que su archienemiga haya sigo la ganadora de la edición más vista del reality? Ella misma nos lo aclara.

Artículo relacionado

“Me lo puso difícil en la casa”. Bea, ganadora de 'GH 17' y uno de los nombres que también sonaba para aparecer en 'GH VIP', se ha sincerado, por fin, acerca de Adara. La que fuese su enemiga en Guadalix ha terminado convertida en la ganadora de la edición. ¿Qué pensará ahora? “En el fondo, Adara es una buena niña, quiero pensar que no tiene maldad”, se arranca la ganadora de 'GH 17'. “A veces es un poco insegura”.

Cambio de tercio

Lejos de volver a avivar el fuego, Bea tiene muy clara su opinión. “Como telespectadora, la ganadora de 'GH VIP' es Adara”, asegura en su canal de 'Mtmad'. “Tengo que reconocer que soy frikifan de Adara. Ha hecho un concursazo. Ha dado momentazos. Unas veces la he entendido más, otras menos, pienso que ha actuado como le ha dado la gana”. Y eso que su relación desde que salieron de su concurso ha sido inexistente.

“En una fiesta me acerqué, hablé con ella, se me saltaron las lágrimas, le dije que lo que había pasado dentro de la casa que se quedase en la casa”, explica ahora Bea. “La felicité para fin de año, le puso un mensaje bonito, pero me respondió muy seca”. Pero esto no quita para que la valenciana quiera limar asperezas con su enemiga y le lance un importante mensaje de cara al futuro,

“Pienso que mereces ganar, te tengo cariño, la verdad. Quiero decirte que enhorabuena, que espero que algún día, si quieres retomemos un poco el contacto. Creo que has conseguido lo que tanto deseabas”. ¿Terminaremos viéndolas a las dos compartiendo vídeo y firmando la paz? En el universo 'Gran Hermano' todo es posible.