Su romance con Adara Molinero ha devuelto a Rodrigo Fuertes a la actualidad mediática. Aunque él pretende mantener su relación con la ganadora de 'GH VIP 7' al margen de los focos no está siendo un trabajo fácil para él. Su objetivo es no cometer los mismos errores que ya vivió durante su noviazgo de más de tres años con Bea Retamal, compañera de 'Gran Hermano', y con quien rompió hace un año.

Artículo relacionado

Ha sido la valenciana quien ha revivido su traumática ruptura con el influencer durante una entrevista para el programa 'El Peso justo'. Bea Retamal ha confesado que vivió la ruptura "con mucha rabia e impotencia" porque no se lo esperaba. Eso sí, aunque reconoce algunos errores no se arrepiente en absoluto de todo lo que vivió al lado del joven madrileño: "Todo lo que habíamos vivido bueno yo lo convertí en malo".

La joven, que actualmente está felizmente enamorada de Adrián, ha asegurado que si hay algo de lo que se arrepiente es de haberle llamado 'buscafamas' en aquel momento: "Era algo que le decía la gente y yo le ‘apuñalé’", se sinceraba con naturalidad ante Nuria Marín, sin embargo, es algo por lo que nunca le ha pedido perdón.

Bea Retamal

Bea ha desvelado que sólo tiene una cuenta pendiente con el que fuera su pareja y no es otra que tener esa última conversación para pedirse perdón mutuamente por todo el daño que se hicieron: "No hemos hablado, todo pasó muy rápido. Lo dejamos, yo me fui a Valencia y no nos vimos en el verano y yo ya volví con mi novio", explicaba.

Al margen de esto, la exsuperviviente tiene muy claro qué fue lo que provocó la ruptura entre ellos: "No creía que estábamos tan mal. Solo le pedía irme a vivir con él… lo que yo pedía era normal pero creo que él no estaba preparado y salió corriendo", sentenciaba.

Sobre su romance con Adara tiene poco que decir, y es que enfocada en su vida y en su profesión solo les desea lo mejor: "que sean felices", declaraba en exclusiva Outdoor.