La ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini, es el tema por excelencia de la última semana. El ganador de 'El tiempo del descuento' decidió poner punto y final a la relación con 'su Adari' después de ver unos mensajes que no le hicieron ninguna gracia con Rodri Fuertes, excompañero de Adara en 'GH 17': "Vio una conversación en la que no hay nada y la malinterpretó", ha asegurado la joven en exclusiva para Lecturas. La exazafata está en el centro de toda la polémica y, tras varias semanas desaparecida de los platós, ha vuelto a defender a su madre a Telecinco. Entre los concursantes de 'Supervivientes 2020' saltan chispas pero en España no se han quedado cortos y se ha liado bien gorda entre Adara y Bea Retamal, exsuperviviente y expareja de Rodri.

Al principio la valenciana ha asegurado que en el tema de la ruptura apoya al 100% a Adara: "Toda España sabía que Gianmarco se iba a aprovechar de ella", ha confesado en pleno directo. Minutos después ha tenido un fuerte enfrentamiento entre ambas ya que Bea le ha asestado la puñalada definitiva dejando caer que Adara quiere algo más que una amistad con Rodri.

Artículo relacionado

"Yo de Rodri no voy a hablar mal, por el cariño que nos hemos tenido en su día. No acabamos tan mal como la gente se piensa. Adara no se metió en mi relación pero cuando lo dejamos ella desbloqueó a Rodri de Whatsapp", ha comenzado explicando Bea.

"Eso es mentira", se ha defendido Adara pero durante la publicidad ha estallado la guerra entre ellas y la ganadora de 'GH VIP 7' ha terminado saliendo de plató agobiada llamándole 'poligonera' a su excompañera en Guadalix de la Sierra.

La que fuera ganadora de su edición de 'GH' ha seguido tirando de la manta: "A mi me da igual que me llame eso, ahí demuestra la educación que tiene, que se viste de pija y es la más chabacana. Me creo esa amistad pero por parte de Rodri, así que ahora sí que le voy a pegar la puñalada que ella se pensaba que le había pegado en 'Gran Hermano' y que me la iba a ahorrar pero no. Que no me niege que desbloqueó a Rodri cuando lo dejamos, tengo hasta las pruebas. A Adara siempre le ha gustado Rodri. Ella viene de casa con las frasecitas estudiadas y cuando pierde el control, ¡ataca!" ha continuado Bea de lo más dura.

adara y bea enfrentamiento

Molinero, por su parte, se ha sentido como en una encrucijada y se ha roto por completo asegurando que su 'vida es una puta película': "Es todo surrealista. Cuando Bea salió de 'Supervivientes' me escribió, en plan todo bien, todo perfecto... Y ahora llega aquí y me mete la puñalada. Lo que está haciendo es abrir una veda para que se siga pensando que yo he intentado algo con Rodri o que hemos tenido algo. Es algo muy injusto, nos está metiendo a un embolado y es TODO mentira. Te grito si me da la gana porque eres otra mentirosa más. Me parece tan injusto que vengas aquí a soltar toda esa mierda después de ver todo lo que se está liando, es muy fuerte".

Adara confirma que Bea se ha visto con Rodri antes de 'SV'

Ha sido la noche más dura de Adara en un plató de televisión. Ha tenido que hacer frente a todo tipo de críticas y comentarios pero no ha dudado en advertir a Bea sobre su actual pareja, Adrián Valenzuela: "Ten cuidado con lo que tienes en casa, yo sé mucho pero a diferencia de ti me callo", le ha recriminado mientras hacía un gesto de unos 'cuernos' con la mano.

Bea no se ha quedado callada y ha revelado un hecho insólito: "Mi novio sabe que me vi con Rodri antes de ir a Honduras. No pasó nada, me dio una pulsera y estuvimos hablando", ha zanjado.

adara y bea bronca