Beatriz Retamal consiguió alzarse como ganadora de 'Gran Hermano 17' y, tres años después, se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes 2020': "Con dos semanas para mí es más que suficiente", aseguraba tras abandonar la isla. Pero si hay algo de lo que se siente verdaderamente orgullosa es de su antiguo trabajo. Sí, la de Valencia estuvo dos años ejerciendo como peluquera antes de dar el salto a la televisión. Una etapa que recuerda con muchísimo cariño.

Sus cambios de look ha sido de lo más llamativos a lo largo de estos últimos años: en Guadalix de la Sierra entró con un color de pelo rosáceo y salió con un tono azulado. Después, ha pasado a ser rubia, morena, con melenita, pelo corto, largo... Tanta es su pasión, que en plena confinamiento se ha atrevido a hacerle un corte de pelo a su actual pareja, Adrián Valenzuela.

Artículo relacionado

A pesar de que ya se puede pedir cita en las peluquerías, manteniendo siempre las distancias de seguridad por el coronavirus, Bea ha cogido sus tijeras y ha mostrado públicamente de qué pasta está hecha: "Hacía muchísimo tiempo que no cogía una máquina de pelo. Adri suele cortarse el pelo solo, pero esta vez no se ha podido escapar. Le he hecho un face alto con textura", ha explicado la joven como una verdadera profesional.

A juzgar por las caras de ambos, parece que están más que satisfechos con el resultado: "Espero que os guste me ha hecho mucha ilusión recordar lo que se siente al tener la pasión... En tus manos", ha terminado diciendo en Instagram junto a un vídeo en el que ha expuesto todo el proceso.

bea retamal novio peluquería

Enfrentamientos con Adara

Su vuelta a la televisión no ha estado exenta de polémica ya que se ha reavivado su enemistad con Adara Molinero, excompañera en 'GH'. Tras la ruptura de la exazafata con Gianmarco por culpa de unos mensajes con Rodri Fuertes, exnovio de Bea, la valenciana ha insinuado que a "Adara siempre le ha gustado Rodri". Unas palabras que han desatado la guerra entre ellas.

"Ahora sí que le voy a pegar la puñalada que ella se pensaba que le había pegado en 'Gran Hermano'. Que no me niegue que desbloqueó a Rodri cuando lo dejamos, tengo hasta las pruebas. A Adara siempre le ha gustado Rodri", confesaba Bea sin pelos en la lengua.

La ganadora de 'GH VIP 7' no se quedó callada antes los ataques y le respondió: "Si hubiera querido algo con Rodri le hubiera conquistado".