Tras su fuerte enfrentamiento

Adara estalla contra Bea Retamal: "Si hubiera querido algo con Rodri lo hubiera conquistado"

La ganadora de 'GH VIP 7' no está dispuesta a consentir ni una mentira más y ha explotado contra la que fuera su compañera de reality

Adara Molinero

Actualizado a

La propia Adara Molinero reconocía públicamente que está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida. A la mala relación con su familia paterna se ha sumado la inesperada ruptura con Gianmarco y a partir de ahí una dura guerra mediática en la que ambos han salido damnificados.

Relacionado con esta noticia

Según el italiano, el motivo principal de su huida a Italia fueron unos mensajes que la ganadora de 'GH VIP 7' se enviaba con Rodrigo, ex compañero de 'Gran Hermano' y ex novio de Bea Retamal. De esta manera, la primera expulsada de 'Supervivientes 2020' se ha convertido en la protagonista indirecta del último vídeo de Mtmad de Adara. Tras su fuerte enfrentamiento en plató, donde la madrileña se sintió traicionada por Bea al insinuar que siempre le gustó Rodrigo, la ex novia de Gianmarco, mucho más tranquila, ha decidido hablar alto y claro.

Adara

La ex azafata ha dejado claro que Rodrigo no tiene nada que ver en esta situación pero no ha dudado en atacar sin ningún tipo de miramientos a la que fuera su compañera dejando caer que si ella no tuvo nada con el madrileño fue porque ella no quiso: "¿De verdad crees que si yo hubiera querido algo con Rodrigo no lo hubiera conquistado?", se reía.

Dejando a un lado su (no) relación con el ex gran hermano, a partir de ese momento los ataques a la valenciana no han cesado: "La única choni que hay eres tú, solo hay que ver la pinta que tienes. Es una garrapata barriobajera", son solo algunos de los calificativos que Adara le ha dedicado a la compañera de su madre en Honduras. Parece que la tregua que 'firmaron' tras su enfrentamiento en 'Conexión Honduras' no ha durado mucho tiempo...

Más Sobre...

Adara Molinero Beatriz Retamal Sáez Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?