Bea Retamal y Sofía Suescun se han declarado la guerra en la cuarta entrega de Tierra de Nadie. La primera expulsada de Supervivientes 2020 no soporta a Cristian Suescun y la hija de Maite Galdeano, cómo no, ha sacado las uñas por su hermano dejando a 'Naranjita' desarmada una y otra vez durante toda la gala.

Artículo relacionado

Aunque Bea no se caracteriza por callarse las cosas precisamente, Sofía se ha mostrado muy segura en sus argumentos y ha dado un zasca tras otro a la ganadora de 'GH 17'. Todo ha ocurrido tras un vídeo en el que Nyno Vargas ha sido castigado por el programa por esconderse una alita de pollo durante la última prueba de recompensa. A su grupo le han quitado el kit de supervivencia y, claro, en la isla se ha liado. Esto ha generado un acalorado debate en plató.

"La fijación que tiene Elena con mi hermano es muy preocupante. Cuando estaban leyendo el pergamino de que Nyno había robado la alita de pollo ya estaba diciendo Elena "mira la cara de Cristian", ¿pero qué le pasa con mi hermano?", decía en voz alta. Bea también ha querido opinar sobre Cristian y ha entrado a matar: "tu hermano a veces no tiene ningún sentido", y Sofía no se ha callado: "tiene mucho más sentido que tú que tú estás aquí y él está en el concurso". "Yo estaré aquí pero espérate a ver si sale esta semanita tu hermano", le ha contestado Bea.

Sofía y Bea

Pero no es el único enganche que han protagonizado durante Tierra de Nadie, la lluvia de zascas ha sido constante. Así, Bea ha defendido estar en su derecho de dar su opinión sobre los concursantes y aquí Sofía Suescun ha vuelto a ser bastante contundente con ella: "a ti te han echado por 'no' dar tu opinión, porque te daba miedo que saliera la macarra que llevas dentro".