'Pesadilla en el Paraíso' apura sus últimos días de convivencia y la tensión se puede cortar con un cuchillo en la granja. Tras el duelo a muerte de Bea Retamal y Dani García Primo, que ha terminado perdiendo el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con un 53% de los votos de la audiencia, los concursantes han vuelto a hacer ronda de nominaciones, la última de esta primera edición del reality que está a muy pocos días de celebrar su gran final.

Artículo recomendado

Lara Álvarez retoma su trabajo en 'Pesadilla en el Paraíso' tras su baja por enfermedad

Lara Álvarez

La noche ha empezado con Iwan y Daniela como los dos primeros semifinalistas ya que son capataz e inmune de la semana y a ellos se ha unido Víctor Janeiro, que no ha sido nominado en esta gala. Por tanto el nuevo duelo de 'Pesadilla en el Paraíso' ya tiene dos nombres y viene muy fuerte: Bea Retamal e Israel Arroyo se medirán a la audiencia jugándose ni más ni menos que el puesto de cuarto semifinalista.

Bea Retamal e Israel Arroyo

Bea Retamal e Israel Arroyo, últimos nominados de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Bea Retamal ha sido la nominada del grupo con tres votos y Dani García Primo, el expulsado de la noche y con el derecho de nominar directamente, ha llevado hasta la palestra a Israel, uno de sus máximos enemigos en el reality desde casi su comienzo. "Jamás se me ocurriría nominar a Víctor, pero además creo que Israel tiene que pasar el filtro del público para ser un digno finalista. La gente se reirá con él porque a veces es gracioso pero que valoren su papel de víctima, sus dobles caras, falsedad y traiciones", ha dicho Daniel antes de marcharse y entregando el brazalete más importante de todas las nominaciones del reality. Israel lo ha recibido con indignación y mucha ironía.

Semifinalistas de 'Pesadilla en el Paraíso'

Daniela, Iwan y Víctor, semifinalistas de 'Pesadilla en el Paraíso'

Telecinco

Bea o Israel se quedarán a puertas de la semifinal como el expulsado número 15 de 'Pesadilla en el Paraíso' y el que se salve se convertirá en el cuarto semifinalista. De los cuatro concursantes que han llegado a la semifinal el público elegirá a sus finalistas que podrán convertirse en flamante campeones de la primera edición del reality. Una final agónica que, todo apunta, se celebrará el próximo 21 de diciembre. No queda nada.