Les envía un mensaje

La reacción de Bea Retamal al conocer la relación de Adara con su ex Rodri

Cuatro años después de conocerse la ganadora de 'GH VIP 7' ha iniciado un romance con el que fuera su compañero de concurso

Bea Retamal collage Adara y Rodri

Actualizado a

Adara Molinero sorprendía a todos con su última exclusiva en Lecturas: "Rodri ocupa mi corazón", un fuerte golpe de efecto después de que fuera él y no otro el motivo principal de su ruptura con Gianmarco Onestini. La ganadora de 'GH VIP 7' explicaba a nuestra publicación que dieron un paso más hace apenas unas semanas y es que el madrileño ha estado a su lado cuando más lo necesitaba: "Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien".

Relacionado con esta noticia

El destino es muchas veces peculiar y tres años después de conocerse en la casa de 'Gran Hermano' de la que Rodri salió de la mano de Bea Retamal han podido dar una oportunidad a estos sentimientos que nacieron en pleno confinamiento. Las reacciones por parte de sus ex parejas no se han hecho esperar. Mientras Gianmarco se reiteraba en que tonteaban cuando él estaba todavía con Adara y que no le ve ningún futuro a esta relación, Bea ha mantenido silencio hasta ahora.

Parece que a la valenciana esta unión tampoco le ha pillado por sorpresa. Durante uno de los debates de 'Supervivientes', la joven le aseguró a Adara que siempre le había gustado Rodri, una confirmación que la madrileña negó por aquel entonces pero que con el paso de los meses se ha hecho realidad.

bea-rodri b5ae5b18 1024x576

En una entrevista exclusiva con Outdoor al ser preguntada por la relación de su ex con su enemiga máxima, Bea ha respondido con total naturalidad: “Mi opinión es que les deseo lo mejor, que sean felices” y matizaba “creo que no tengo nada más que opinar, yo me encuentro muy feliz con mis nuevos proyectos y mi vida, sin más”.

Hay que recordar que Bea se encuentra muy feliz al lado de su nuevo novio, Adrián, y aunque considera a Rodri una de las personas más especiales que han pasado por su vida ya es cosa del pasado.

Adara y Rodri: una relación discreta

Aunque no es ningún secreto que están juntos, la pareja intenta mantener su romance fuera de la vida pública. Por el momento, se resisten a compartir sus movimientos juntos a través de redes sociales aunque hemos podido comprobar que la relación va por buen camino. Este fin de semana, una publicación de Adara dejaba en evidencia que estaban juntos y es que el perro de Rodri no paraba de juguetear con el pequeño Martín, de un año y medio.

Más Sobre...

Bea Retamal Sáez Rodri Fuertes Adara Molinero Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?