¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Bea ('GH 17') cuenta por fin la verdad de su ruptura con Rodri

La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado por qué acabó su relación

Actualizado a

1 /10

1 / 10

bea gh imagen 4

2 / 10

Bea y Rodri

3 / 10

bea gh imagen 5

4 / 10

bea gh imagen 2

5 / 10

Bea Rodri

6 / 10

bea gh imagen 1

7 / 10

bea gh imagen 3

8 / 10

bea rodri

9 / 10

Bea Rodri

10 / 10

Rodri Bea KevinQueBien6

‘Gran Hermano’ les unió y, aunque su relación fuera del reality parecía ir viento en popa, la pasada primavera Bea y Rodri acabaron rompiendo tras una crisis de pareja que no pudieron superar. En el canal que compartían en MTMad los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ comunicaron su separación, dejando muy sorprendidos a sus seguidores. Los motivos de la ruptura han sido una incógnita… hasta ahora. Bea, visiblemente emocionada, ha decidido contar en su canal de MTMad la verdadera razón por la que su relación con Rodri saltó por los aires.

Relacionado con esta noticia

“Cada uno tiene su verdad y yo voy a contar la mía porque estoy cansada de que se juzgue mi vida sentimental. Hace siete meses Rodrigo y yo decidimos darnos un tiempo para darnos espacio y desconectar. Me llevé la sorpresa de que no fue así. He intentado tapar todo y ya me he cansado hasta el punto de tener que contar lo que yo he vivido realmente delante de una cámara” comienza diciendo Bea en su vídeo de MTMad.

La exconcursante de 'Gran Hermano' cuenta lo mucho que le afectó la ruptura con Rodri. Bea explica que tenía esperanza en volver a retomar la relación y que, aunque intentaba acercarse a su ex para limar asperezas, su actitud era muy diferente: "Hice todo lo que pude, fui mas de tres veces a Madrid, se nos ofreció un reality que yo quería aceptar porque pensaba que podía ser nuestro último cartucho para demostrar lo que sentíamos el uno por el otro, y tampoco se fue a ese reality. A día de hoy me parece genial”.

Bea asegura que, cuando se vieron tras su ruptura, Rodri estaba frío y mostraba indiferencia hacia ella. “Decepción, dolor, rabia… Llegué a pensar que había sido todo una mentira”, cuenta la exconcursante de 'Gran Hermano' en su vídeo de MTMad.

La sorpresa que Bea quiso darle a Rodri presentándose en su casa con una tarta fue la gota que casi colmó el vaso, ya que la actitud del exconcursante de 'Gran Hermano' decepcionó por completo a la joven. “Fui con una maleta vacía para seguir cogiendo cosas de casa que todavía me quedaban y compré una tarta y dos velas. Fui a su casa, me abrió su compañero de piso y entré al cuarto con las velas encendidas. Me senté en la cama y le esperé porque no estaba. Cuando entró, lo primero que me dijo fue que para qué llevaba esa maleta”, cuenta en MTMad Bea.

Después de que la joven se volviese a Valencia, todo siguió igual según su versión. “Me volví a Valencia, todo seguía igual, cada vez más fríos, discusiones tontas… Llegó el momento en que apenas hablábamos y si lo hacíamos era para discutir. Le llamé y le dije que me estaba cansando, que no iba a aguantar mucho más, que hacía casi tres meses que no nos veíamos… Le intentaba decir que si quería estar conmigo en el futuro que mostrara un poco de interés. Me dijo que lo iba a intentar, que cambiaría. No cambió nada e incluso fue peor”, ha explicado Bea en MTMad, desvelando así el motivo por el que su relación con Rodri acabó por romperse totalmente.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?