Bea Retamal anunció a bombo y platillo en Instagram que pasaba por la peluquería para cambiar radicalmente de look, y ya ha mostrado el resultado. La exsuperviviente ha enseñado su espectacular nueva imagen en las historias de Instagram y lo ha hecho de una forma que, cuanto menos, ha llamado la atención.

Artículo relacionado

La ex de Rodri Fuertes presume de nueva melena XL tras ponerse unas extensiones con las que ha dicho adiós a la media melena que lucía desde hacía ya tiempo, y además se ha hecho el color: unas mechas balayage sobre una base chocolate que le iluminan el rostro y son tendencia ahora en las peluquerías.

Para presumir de lookazo, la ganadora de 'Gran Hermano' ha subido varias historias bailando (muy sexy) la canción de nada más y nada menos que Gianmarco Onestini, 'Maracana'. Una canción como otra cualquiera y que además está muy de moda, pero para nadie ha pasado desapercibido que se trata del polémico tema del ex de Adara, la actual pareja de Rodri Fuertes.

bea retamal cambio de look

Y la cosa no ha quedado ahí. El italiano ha reaccionado a las explosivas imágenes de Bea, que baila muy sexy ante la cámara, reposteando sus historias con varios emoticonos de fuego. Una alianza inesperada, la de los mediáticos ex de Adara y Rodri, que por su parte y ajenos a todo están disfrutando, muy acaramelados, de sus primeras vacaciones en Ibiza.

Bea Retamal gianmarco

Adara Molinero sorprendía a todos con su última exclusiva en Lecturas: "Rodri ocupa mi corazón", un fuerte golpe de efecto después de que fuera él y no otro el motivo principal de su ruptura con Gianmarco Onestini. La propia Bea ya dijo que a Adara siempre le gustó Rodri y reaccionó a la relación con un escueto "les deseo lo mejor, que sean felices”. Ahora ha dado un paso más con este vídeo que parece toda una declaración de intenciones.