Bea Retamal preocupaba a sus seguidores de las redes sociales hace unos días publicando una imagen desde el hospital. La exnovia de Rodri Fuertes, actual pareja de Adara Molinero, era ingresada en un centro hospitalario de Valencia y estaba acompañada de su novio, Dani, con el que empezó una relación en el reality de Mediaset 'Solos'.

Artículo relacionado

La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado en su canal de Mtmad el motivo de su ingreso y, entre lágrimas, ha contado que el diagnóstico, en un principio, no es tan bueno como hubiera deseado. Bea Retamal, muy afectada, ha contado que acudió al médico por un dolor fuerte en los ovarios que no remitía y que, tras hacerle pruebas, le han diagnosticado un problema en el aparato reproductor, que podría determinar sus planes de futuro.

"Fui a urgencias y me diagnosticaron, supuestamente, una infección de orina con inflamación de vejiga... Sin hacerme más pruebas me mandaron una medicación que no valía para nada", ha empezado explicando Bea Retamal, que finalmente y con mucho dolor visitó a su ginecóloga para quedarse tranquila. "Me hizo pruebas y me dijo que tengo las trompas de falopio inflamadas y que el dolor no se irá ni en días ni en un mes, hay mujeres que no se les va el dolor nunca", ha explicado.

Bea Retamal y Dani

Bea Retamal junto a su novio Dani en su último capítulo de Mtmad.

MTMAD

Acompañada en este vídeo junto a su pareja, que no ha dejado de animarle, Bea Retamal ha acabado haciendo la confesión más dura, entre lágrimas: "La doctora me ha dicho que si me operaban eso dificultaría la opción de ser madre. A mí me da algo, se me cae la vida. Es un problema gordo".

Lo que empezó como un dolor tipo menstrual "normal" se ha convertido en un mazazo para Bea Retamal. La ganadora de 'GH' ha empezado recientemente una relación con Dani, el extentador de La isla de las tentaciones. Muy ilusionados y enamoradísimos, la pareja afronta este bache con ánimo y la esperanza de que todo saldrá bien y quedará en un susto.