El pisito de Solos tiene nuevos inquilinos. Tras el paso de Marta Peñate y Tony Spina, que han abandonado el pisito tras una semana conviviendo, otros dos rostros muy conocidos del universo Mediaset se van a mudar al lugar. En concreto, Bea Retamal y Dani, el que fuera tentación de Marta durante su paso por La isla de las tentaciones, se van a convertir en los protagonistas del reality de Mitele.

Artículo relacionado

Los jóvenes ya se han encontrado dentro del pisito de Solos, en donde van a comenzar a convivir durante las próximas semanas. Hasta ahora, ni Bea Retamal ni Dani habían coincidido juntos en ningún reality, pero sí que cuentan con un largo recorrido en otros programas de Telecinco.

Bea Retamal Dani

Bea Retamal y Dani se convierten en protagonistas de 'Solos'

Mitele

Bea Retamal se dio a conocer en Gran Hermano 17, donde además del maletín también conoció a Rodri, con quien inició una relación nada más salir del programa. En él, también coincidió con Adara Molinero, la que es la actual pareja de su ex. La joven también acudió a Supervivientes 2020, aunque su paso por Honduras fue corto, ya que se convirtió en la primera eliminada tras aguantar dos semanas. En la actualidad, ha vuelto a creer en el amor gracias a su novio, Adrián Valenzuela.

Por su parte, Dani apareció por primera vez en televisión gracias a Mujeres y hombres y viceversa, programa al que acudió a pretender a Cristina Caamaño y acabó expulsado. Sin embargo, la gran fama del joven llegó durante su paso por La isla de las tentaciones 2, a donde acudió como soltero.

Artículo relacionado

Allí, coincidió con Marta Peñate, que entonces compartía su vida con Lester. Sin embargo, la canaria terminó cayendo en la tentación con Dani. Eso sí, cuando finalizó el programa no continuaron con su acercamiento, aunque a día de hoy aseguran que mantienen muy buena relación.