Quien juega con fuego se quema... ¡Y Dani García y Bea Retamal se han quemado! La ganadora de Gran Hermano 17 y el tentador de Marta Peñate en la segunda temporada de La isla de las tentaciones han sido protagonistas de una noche de pasión y lujuria en el pisito de Solos. A pesar de que entraron a concursar y ninguno había coincido nunca con el otro, entre ellos ha saltado la chispa después de una erotic party organizada por la dirección. La tensión sexual se palpaba en el ambiente y no se han reprimido ni un solo segundo. ¡Han llegado hasta el final!

Pero, a pesar de lo bien que se lo están pasando en el reality de MiTele Plus, Bea ha tenido que darle explicaciones a su novio, Adrián Valenzuela, tras su desliz con Dani.

Artículo relacionado

bea y dani solos

Bea y Dani mantienen relaciones íntimas en 'Solos'.

Mitele Plus

Bea ha confesado, apenada, que su relación con Adrián estaba rota y que ninguno de los dos se ha atrevido a dar el paso de dejarlo, así que la valenciana optó por el camino fácil y Adrián se la lió muy parda por teléfono: "Ya tienes lo que querías, polémica y estar en televisión. Para hacerme esto aquí podríamos haber ido a 'La isla de las tentaciones juntos. No tienes vergüenza. Te ha faltado tiempo. No soy tonto, lo que soy es realista", le reprochaba el joven minutos antes de dedicarle, a gritos, multitud de insultos e improperios.

Bea, por su parte, ha querido defenderse y le ha dejado las cosas muy claras: "Lo nuestro ya estaba muerto, si yo hubiese estado bien contigo no lo hubiese hecho. Lo mismo no tengo vergüenza pero es lo mejor que me ha pasado para poder irme de tu lado".

Artículo relacionado

Pero este disgusto no ha provocado que Bea se venga abajo. La ex gran hermana quiere disfrutar de esta experiencia al máximo y, también, quiere seguir conociendo a fondo a Dani. ¿Él está dispuesto a seguir los pasos de Bea? Ojito a lo que le ha confesado: "Si en una semana ha pasado todo esto... ¿Qué va a ir pasando ahora? Porque esto es una locura", ha asegurado el extentador tras hacer frente a una convivencia y a una pasión desenfrenada al lado de la exconcursante de 'Supervivientes 2020'.