Aunque fue la primera expulsada de la edición, parece que el breve paso de Bea Retamal por 'Supervivientes' ha sido de lo más rentable. La ex de Rodri Fuertes abandonaba Honduras solo dos semanas después del estreno pero feliz con la experiencia. Ahora, nueve meses después, se ha liado la manta a la cabeza en plena crisis sanitaria y ha emprendido una nueva aventura empresarial junto a su novio, Adrián Valenzuela, en su Valencia natal.

La pareja inauguraba este martes una barbería 'Street Barber', un centro de belleza especializado en el cambio de estilo masculino a la que no le falta ni un detalle: "Si todavía no has encontrado tu estilo, ponte en contracto con nosotros", así se presentan en su perfil de Instagram donde ya cuentan con más de 8.000 seguidores. Un nuevo proyecto en el que han puesto toda la ilusión y, como no, la inversión económica. "Estáis más que invitados. Os esperamos con muchas ganas e ilusión", decía la propia Bea Retamal a través de sus redes sociales.

Artículo relacionado

Bea Retamal Street Barber

Bea Retamal inaugura su barbería en Valencia

Instagram @streetbarber13

Se trata de un negocio en el que ambos tienen mucho qué decir y es que no hay que olvidar que la exgran hermana es peluquera de profesión y él, barbero. Por lo que además de dueños son empleados. Además de la cuidada decoración con estilo retro del local y servicios personalizados, Bea y Adrián se han preocupado por el bienestar de todos sus clientes y anuncian a través de la página web que el uso de la mascarilla será obligatorio.

Aunque el deseo de Bea Retamal era organizar una fiesta por todo lo alto, la situación actual no lo ha permitido. Pero eso no ha quitado que muchos de sus compañeros de reality como Rocío Flores, Fani, Jorge Pérez o Albert Barranco hayan promocionado el nuevo negocio de la valenciana, un bonito gesto que ella no dudaba en agradecer públicamente.