Andrea Gasca

Andrea Gasca

Andrea Gasca se dio a conocer junto a Ismael en una cita gracias a 'First Dates'. Tanta fue la tensión entre ambos, que decidieron comenzar una relación amorosa. Año y medio después, se embarcaron en una aventura en República Dominicana gracias a unos de los realities más exitosos de Telecinco, 'La isla de las tentaciones'.

La catalana tenía claro que hay algo que entre ellos no funcionaba: "Lo peor en nuestra relación son los celos"... Su paso por la isla les ha servido para poner punto y final a su relación, después de que Andrea haya caído en la tentación con uno de sus tentadores, Óscar. Tras salir de la isla, comenzaron una relación que no ha llegado a buen puerto después de tantas idas y venidas.

Tras el éxito que ha cosechado gracias al programa, Andrea ha comenzado una nueva vida en Madrid e incluso ya tiene su propio blog de Mtmad en el que cuenta, con pelos y señales, detalles desconocidos de su vida privada. Actualmente, ha vuelto a la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' pero esta vez como tentadora y dispuesta a darlo todo.

Todo sobre Andrea Gasca

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?