Andrea Gasca

Andrea Gasca

Andrea Gasca se dio a conocer junto a Ismael en una cita gracias a 'First Dates'. Tanta fue la tensión entre ambos, que decidieron comenzar una relación amorosa. Año y medio después, se embarcaron en una aventura en República Dominicana gracias a unos de los realities más exitosos de Telecinco, 'La isla de las tentaciones'.

La catalana tenía claro que hay algo que entre ellos no funcionaba: "Lo peor en nuestra relación son los celos"... Su paso por la isla les ha servido para poner punto y final a su relación, después de que Andrea haya caído en la tentación con uno de sus tentadores, Óscar. Tras salir de la isla, comenzaron una relación que no ha llegado a buen puerto después de tantas idas y venidas.

Tras el éxito que ha cosechado gracias al programa, Andrea ha comenzado una nueva vida en Madrid e incluso ya tiene su propio blog de Mtmad en el que cuenta, con pelos y señales, detalles desconocidos de su vida privada. Además, repitió aventura en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' como tentadora. Consiguió comenzar un romance con Cristian pero, fuera de República Dominicana tomaron caminos por separados y ahora 'La última tentación' ha vuelto a ficharla como concursante oficial. La joven se embarca en esta nueva aventura con Roberto, el joven con el que lleva saliendo ocho meses.

Famosos relacionados

Todo sobre Andrea Gasca

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?