Una serie de coincidencias en redes sociales unieron a Cristian Jerez y Andrea Gasca antes del estreno de 'La isla de las tentaciones 2'. En aquel momento, todo hacía indicar que el de Elche le sería infiel a Melodie con la tentadora pero nada más lejos de la realidad. La experiencia en República Dominicana le sirvió al joven para darse cuenta de que estaba perdidamente enamorado de su novia, sin embargo, Melodie solo vio una vía de escape para romper definitivamente con esa relación que les unía desde hacía más de nueve años.

Artículo relacionado

Gracias a 'La isla de las tentaciones: tres meses después' hemos sido testigo de todo lo que han cambiado los caminos de las parejas. Mientras que Cristian aseguraba a Sandra Barneda que en un principio intentó luchar por Melodie, se echó a un lado cuando vio que la joven ya había iniciado un romance con Beltrán. Pero lejos de lamentarse, el de Elche dio un giro de 180º y aprovechó su feeling con Andrea para dar otra oportunidad al amor.

Cristian y Andrea
Mediaset

Sin ningún tipo de sentimiento hacia la que ha sido su novia, dio un paso más con la tentadora: "Ya no estoy enamorado. He pasado mucho tiempo con Andrea, le he cogido mucho cariño y he dicho joder la quiero tener a mi lado", confesaba feliz de su decisión y es que además definió esta etapa como una de las mejores de su vida. Pero ambos están de acuerdo en que no hay prisa para dar un paso más allá. Andrea, mucho más explícita, ha explicado cuál es su relación real: "He pasado un mes entero con él y sí hemos intimado, claro. Por ahora no queremos más porque él ha salido de su relación muy larga y estamos bien así". El tiempo dirá si esta amistad especial se traduce en algo más intenso.