Roberto ha estallado en llanto al enterarse que Andrea le ha sido infiel con Manuel. La influencer tuvo un affaire con el de Puerto Real una semana antes de viajar a República Dominicana para participar en 'La última tentación' y su novio ha descubierto todo el pastel en el programa. Pero lo peor para él está por llegar y es que, por ahora, está ajeno a que Andrea y Manuel han pasado a la acción en Villa Playa y ya han pasado la noche juntos.

Artículo relacionado

Andrea ha contado que lo que tuvo con Manuel en Ibiza fueron "un par de besos" pero en 'La última tentación' saltan chispas entre ellos y la aún novia de Roberto no se ha preocupado en ocultar que Manuel le gusta, y mucho. "Puede que pase algo con Manu pero no quiero que sea tan rápido. En mi cabeza tengo un poco a Manu y un poco a Roberto", ha dicho.

Andrea y Manuel
Telecinco

Andrea quiere ir paso a paso con Manuel pero el primer día que han coincidido en Villa Playa ya se han dado un par de besos en la piscina, donde ambos han protagonizado un ardiente e íntimo acercamiento, y han pasado la noche juntos y 'casi' revueltos. "Déjate llevar", le ha dicho el exnovio de Lucía.

Andrea y Manuel

Andrea y Manuel se besa en la piscina de 'La última tentación'.

Telecinco

"Estás jugando a dos bandas", le ha dicho Manuel a Andrea en una fiesta al percatarse del tonteo que ella ya tenía con Óscar a pesar de tener pareja. "A tres bandas, tengo otra en otra villa", le ha dicho ella recordándole la existencia de Roberto, su novio desde hace 8 meses. Pero el de Puerto Real ha sentenciado por completo la relación desde ya: "Eso está muerto y enterrado". Andrea Gasca ha respondido a esta bomba de Manuel con una risa picarona y nerviosa. Una imagen vale más que mil palabras...

Andrea y Manuel

Andrea y Manuel dan rienda suelta a su pasión el primer día.

Telecinco