Motores arrancandos... La última tentación está a pocas semanas de estrenarse y ya conocemos la promo oficial de la secuela de 'La isla de las tentaciones', el formato que va a volver a revolucionar a la audiencia. Sandra Barneda ya ha avisado de que todo lo que vamos a ver próximamente nos va a dejar sin palabras: "Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento", aseguraba la presentadora nada más finalizar las grabaciones en República Dominicana. Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patri, Andrea y Roberto, Mayka y Alejandro, son las cinco parejas de concursantes que han puesto a prueba su relacióny, por fin, tenemos el primer avance de la temporada. ¿Cuándo y dónde se puede ver el episodio número cero? ¡Continúa leyendo!

Artículo relacionado

Las pistas que han llegado directas desde el Caribe, hacen presagiar que va a ser una edición de lo más movidita. Por el momento, no se ha confirmado ninguna fecha de estreno exacta pero antes de que acabe el verano se podrá ver en exclusiva en Mitele Plus 'Regreso a la última tentación', un pequeño aperitivo para matar las ganas de salseo antes de su estreno oficial a partir del mes de septiembre. Y, ojo, porque el avance nos ha dejado con la boca abierta.

"Esto es una prueba de fuego para los dos", han asegurado Fani y Christofer mientras que Lucía pone la mano en el fuego por Isaac. La gaditana confía ciegamente en Lobo y está segura de que su relación va a salir más reforzada.

Lester y Patri, por su parte, han vivido un año de auténticos cambios. Tras la ruptura del canario con Marta Peñate, ambos iniciaron una nueva vida juntos pero, sin duda, el momento más triste de todos fue la pérdida de sus bebés. Los dos han querido participar en 'La última tentación' para consolidar, aún más, su noviazgo.

Artículo relacionado

Roberto es sin duda alguna, el más desconocido. El novio de Andrea se ha embarcado en su primera aventura televisiva para saber a ciencia cierta si los sentimientos de su chica son tan reales como los que siente él.

Alejandro es una de las personas que más indeciso está sobre su situación sentimental. ¿Habrá superado su romance con Mayka la tentación?