El avance de 'La última tentación' en Mitele Plus nos ha puesto los dientes largos y es que en el programa de presentación de las parejas de la secuela de 'La isla de las tentaciones' ya se han abierto varios melones importantes. Hay muchas cuentas pendientes que resolver en República Dominicana, de algunas de ellas ya teníamos constancia, como por ejemplo el desliz de Gonzalo Montoya y Mayka, pero de otras no teníamos ni idea, como el supuesto encuentro de Manuel con Andrea hace apenas unas semanas.

Artículo relacionado

Sí, tal cual. Manuel, el exnovio de Lucía, ha vuelto a República Dominicana soltero y sin compromiso pero conoce, según sus palabras, bastante bien a una de las chicas, Andrea. La concursante de 'La isla de las tentaciones 1' participa en el reality junto a su novio desde hace ocho meses, Roberto, y por el momento está ajena a que Manuel ha destapado un encuentro que tuvo con ella en Ibiza. "Con Andrea tengo una cuenta endiente. Hace unas semanas compartí un viaje con ella en Ibiza y hubo unas cuantas cositas, pasaron cosas", ha dicho el gaditano.

Además, Manuel ya ha avanzado que llega al programa con ganas de desenmascarar a Isaac, el actual novio de Lucía. "Con Lucía la relación está muerta, no quiero tener relación con ella. Para mí es pasado y es de los mejores pasos que he dado en mi vida, serle infiel en la isla. Tengo pruebas de que Isaac no es el novio perfecto, porque me han llegado varias cosas de él que las puedo mostrar", ha dicho.

Artículo relacionado

No se sabe qué pasó en República Dominicana y qué pasó en los programas que pronto empezará a emitir Telecinco, pero sí que nos hemos enterado, gracias a las redes sociales, que la de Puerto Real ha vuelto a darle 'follow' a Manuel, lo que evidencia que entre ellos ya no hay rencores tras todo lo ocurrido e incluso han compartido una imagen juntos a través de sus 'stories' de Instagram... ¿Qué pruebas tendrá el gaditano contra Isaac? ¿Cómo reaccionará Andrea a la revelación de Manuel sobre su encuentro en las islas pitiusas? No sabemos cómo traerá la manita Manuel, pero por la boquita está largando tela. Esto no ha empezado ya no nos quedan uñas...