El Justiciero ha llegado. Sí, el justiciero. Así es como ha querido bautizarse Ismael, exparticipante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y expareja de Andrea… nueva tentación de esta segunda entrega. ¡Bomba! La entonces emparejada vuelve como tentación para revolucionar la villa de los chicos. Y, desde luego, lo ha conseguido en un solo episodio. Pero, ¿cómo se lo ha tomado Ismael? ¿Cómo lleva que su ex ahora pretenda a otros chicos? Pues él mismo nos lo cuenta…

Artículo relacionado

Su historia de amor terminó bastante rápido. Andrea e Ismael llegaban a ‘La isla de las tentaciones’ muy enamorados pero pronto aparecía Óscar y su romance saltaba por los aires. Ismael se venía abajo al ver a su novia tonteando -y lo que no era tonteando- con otro e intentaba pagarle con su misma moneda. Ahora, claro, la venganza se sirve en plato muy frío. El exconcursante ha querido aprovechar el regreso de su ex al programa.

“¡Que arda Troya, el justiciero ha llegado!”, grita Ismael a través de su perfil de instagram. El joven no se ha mordido la lengua y promete analizar la vuelta de Andrea al milímetro. “Cómo se puede llegar a ser tan frío y calculador, vais a flipar, tengo la ventaja de que yo ya he pasado por ahí…”. Dolido todavía por la traición que sufrió, está claro que el exparticipante no va a dejar títere con cabeza.

Ismael Nicolas La isla de las tentaciones

“He visto ciertos intentos de manipulación, bueno, bueno… Vais a flipar”. Una reacción muy esperada y que va a dar mucho de qué hablar. No hay que olvidar que se trata de un programa grabado y que los actuales participantes pueden comentar y responder a cada una de las críticas. Y si encima viene de tu propio ex… ¿Qué pensará Andrea del enfado de Ismael?