Han pasado dos años desde que Andrea y Óscarse encontraran por primera vez en 'La isla de las tentaciones 1'. Aunque ambos decidieron abandonar el concurso juntos para apostar por su amor las cosas no salieron bien y solo unos meses después decidían poner punto y final a su intenso romance.

Desde ese momento, los cruces de acusaciones entre ellos han sido muchos. Mientras que Andrea culpaba a Óscar de haberla engañado haciéndola creer que la quería, el malagueño hablaba de una falta de confianza que nació cuando la joven se reencontró con su exnovio tras su paso por la isla y tuvieron un encuentro íntimo. "Estuve un año con él y todavía tengo muchas preguntas que no me respondió. Lo que pasó es que él no tenía implicación. Yo sí quería tener algo con él pero él conmigo no", le contaba a Sandra Barneda.

Artículo relacionado

'La última tentación' les ha reunido una vez más en República Dominicana, esta vez para saldar sus cuentas pendientes. En un primer momento, Andrea se mostraba muy molesta con la idea de compartir aventura con Óscar pero fue volver a verle y la sonrisa pícara apareció en su rostro por arte de magia. En lugar de rencor, queda patente que entre ellos sigue habiendo mucha química.

Andrea y Óscar

Andrea y Óscar se reencuentran en La última tentación

Mediaset

Poco tardaba Andrea en contar a su compañero que tendrían que dormir juntos, una noticia que Óscar aprovechaba para echarle la caña a quien fuera su novia: "Sabes que Roberto tiene que tener miedo de mí. Soy bueno en la cama. Durmiendo, claro. Ya sabes que en la cama soy bueno", le decía.

La primera noche en Villa Playa ha dado para mucho. El grupo no tardaba en irse a dormir con sus nuevos acompañantes, momento que Andrea aprovechó para interesarse por la situación sentimental de su tentador: "Entonces, ¿tú estás soltero?". ¡Aquí ha tema que te quema!