Cristian sintió un flechazo cuando vio a Andrea pero está luchando contra viento y marea -y sus propios impulsos- por no tirar por la borda su relación de 9 años con Melodie. A pesar de que ha dejado en varias ocasiones muy claros sus deseos de dejarse llevar, Cristian ha contado a sus compañeros que en Villa Montaña se ha dado cuenta de que quiere salvar su relación, pero ¿le dejará Andrea?

Artículo relacionado

Y decimos le dejará porque la tentadora va a saco por su objetivo, y su objetivo tiene un nombre: Cristian. La conexión de Andrea y el novio de Melodie es cada vez más fuerte y tras un par de citas van a más y más. "Yo quiero unas hijas morenas con los ojos como los tuyos", le ha dicho la ex de Ismael Nicolás, muy picarona, a Cristian. Y esta ha sido la excusa para 'colarse' en su habitación de noche.

Andrea y Cristian

Andrea le comentaba a Cristian que tenía los ojos muy mal y rojos y él le ha ofrecido su colorio. Qué 'problemón' que el colirio estaba en la habitación de él y no han dudado en alejarse del grupo e irse solos. La propia Andrea confesaba a las cámaras a espaldas de Cristian que ese era su objetivo: "me agobia que haya tanta gente a su alrededor". "Con Cristian noto un acercamiento pero hay demasiada gente", ha explicado la tentadora.

La cita de Cristian y Andrea en la habitación no fue a más porque Elisa, otra de las solteras, consiguió frenar a Andrea, pero Cristian no se siente nada de bien con lo que ha hecho. "Estoy asustado por lo que pueda ver Melodie", ha confesado más tarde a sus compañeros tras su cita para dos con cama de por medio.

Cristian y Andrea