La relación de Cristian Jerez y Andrea Gasca saltó a la luz pública incluso antes de que empezara oficialmente 'La isla de las tentaciones'. Una serie de coincidencias en redes sociales le relacionaron y las pistas resultaron ser ciertas: Cristian rompió su relación con Melodie tras nueve años juntos y efectivamente ha tenido una historia de amor con Andrea. Una historia que, sí, ya es pasado.

Artículo relacionado

Los propios protagonistas lo han confirmado este domingo en 'El Debate de las Tentaciones' en el que Andrea ha soltado una bomba de su ya ex. Andrea ha revelado que Cristian mintió a Melodie y a todo el mundo, porque tuvo algo más con ella en República Dominicana antes de la hoguera final en la que iba a pedir matrimonio a su pareja. "Fue después de la cita 24 horas", ha desvelado Andrea dejando a Cristian helado.

Cristian y Andrea

Cristian, en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

El ex de Melodie ha reaccionado y ha llamado despechada a Andrea: "como ayer estuve con otra chica, ahora me dice esto. ¿Ahora por despecho dices esto?". Andrea se ha excusado: "estaba callada porque estábamos bien pero ahora lo voy a decir". Además, la ex de Óscar e Ismael ha confirmado que ha tenido algo más con Cristian en la casa (y la cama) de él y Melodie, y ha advertido: ya no piensa callarse más ni "tapar sus mentiras".

Melodie contra Andrea

Melodie ha dado las gracias a Andrea por desenmascarar al verdadero Cristian pero no sin antes reprocharle que durante estos meses, mientras estaba bien con el de Elche, no haya dejado de provocarle.

Melodie La isla de las tentaciones

Melodie, muy enfadada, en el 'Debate de las Tentaciones'.

Telecinco

"No pierdo ni un segundo de mi vida hablando de ti, solo te pido que pares de subir fotos de mi casa y con mi perro", le ha dicho Melodie a Andrea, y ha rematado: "Estoy muy por encima de ti, no me conoces de nada".