Tras su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto al que era su novio, Ismael, Andrea Gasca ha regresado al reality show en su segunda edición, en este caso como soltera. El exnovio de la joven ha reaccionado a su participación en el programa, mostrándose muy crítico con ella. “Cómo se puede llegar a ser tan frío y calculador, vais a flipar”, ha expresado en Instagram Ismael, muy dolido por la traición que sufrió por parte de Andrea en el programa cuando eran pareja.

Artículo relacionado

Este lunes Ismael ha acudido a ‘Sálvame’ para comentar la presencia de su exnovia en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Del mismo modo que hizo en Instagram, el joven se ha mostrado muy crítico con ella también en el plató del programa de Telecinco. "Va a intentar conseguir la atención de cualquiera de los chicos que entra con pareja, le da igual cualquiera", ha expresado.

Según el joven, Andrea no ha acudido al programa para encontrar el amor, sino simplemente por la fama. La reacción de Andrea tras ver a su exnovio criticándola en televisión no se ha hecho esperar. “Qué triste que solo te llamen para hablar de la vida de tu ex”, ha expresado la joven catalana en Instagram acerca de la presencia de Ismael en 'Sálvame'.

Ismael y Andrea

Andrea e Ismael se dieron a conocer en televisión en ‘La isla de las tentaciones’. La pareja, que se había conocido en el dating show de Cuatro ‘First dates’, decidió poner a prueba su amor en la primera edición del reality show y la cosa no terminó muy bien. Óscar, uno de los solteros, llamó la atención de la joven, que terminó dando rienda suelta a su pasión con él en República Dominicana. La relación entre Óscar y Andrea continuó tras el reality show, pero su romance no duró mucho. Su noviazgo se rompió en directo en el plató de ‘La isla de las tentaciones’ debido a una supuesta infidelidad por parte de la joven a Óscar.