Cuando aún faltaban días para el estreno de 'La isla de las tentaciones 2' ya era fácil sospechar que una de las cinco parejas que habían viajado hasta República Dominicana no habría superado la desconfianza y la prueba de fuego que el dating supone para cualquier pareja. Se trata de la formada por Melodie y Cristian.

Artículo relacionado

Andrea, concursante de la primera edición del reality, entró en escena sin nadie esperarlo y pronto se le relacionó con Cristian. Ambos fueron dejando algunas pistas en Instagram y aunque intentaron jugar al despiste no fue complicado ver movimientos que los relacionaban en el tiempo y el espacio tras su paso por el programa. Una serie de coincidencias que podrían evidenciar que entre ellos existe una amistad más que especial y que Cristian había decidido poner fin a su relación de casi una década con Melodie.

Andrea y Cristian

Pues bien, este domingo hemos podido ver al fin a Andrea en acción y, aunque en un principio ha echado el ojo a Lester, el novio de Marta Peñate, no han tardado en saltar las chispas con Cristian. El novio de Melodie no se ha cortado ni un pelo y nada más ver a Andrea le ha hecho ojitos y ha confesado que con ella es bien fácil caer en la tentación. "Ojito con Andrea que es muy buena tentadora", ha confesado mientras la miraba, de arriba a abajo, con ojos gatunos.

Cristian

Andrea ha tenido su primera cita con Lester pero tras unas horas en Villa Montaña se ha percatado de que a Cristian se le cae la baba con ella y se está dejando querer. "No hay mejor tentación que alguien que ya ha caído en ella", ha avanzado la princesita con ganas de dar guerra. "Ojito con Cristian, en las distancias cortas gana un poquito y puedo acabar tentándole...", ha dicho la ex de Óscar Ruiz, que también ha vuelto al programa. ¡Se montó el lío!

Andrea La isla de las tentaciones 2